Xiaomi es una compañía que tiene un montón de terminales, entre ellos tiene una serie de dispositivos que pertenecen a la familia Redmi, donde encontramos varios terminales pertenecientes desde la gama de entrada hasta la gama media. Actualmente la compañía China tienes tres marcas dentro de ella:

  • Mi: Terminales caracterizados por ser los gama alta de la compañía. Dedicada a usuarios que buscan lo último de lo último dentro de Xiaomi gastándose algo más de dinero pero con una calidad precio buena como ya es costumbre al hablar de Xiaomi. EJ: Xiaomi Mi 8.
  • Poco: Por el momento esta submarca sólo dispone de un terminal, el Pocophone F1 el cuál dispone de algunas características de gama alta y otras de gama media permitiendo así un terminal equilibrado con un precio ajustado.
  • Redmi: Hasta ahora al igual que Mi, era una de las familias de Xiaomi, dónde su cometido continuará siendo el mismo hasta ahora desarrollando terminales desde la gama de entrada hasta la gama media con una gran relación calidad precio. 

 

mi-bgphone-02

Esa es la diferencia que ha ofrecido el CEO y fundador de Xiaomi Lei Jun, para que los usuarios puedan diferenciar qué dispositivos se encarga de desarrollar cada submarca. Cabe destacar que no tendremos diferencias en la Mi Stores al igual que ahora podemos comprar el Pocophone F1 en las tiendas de Xiaomi siendo una submarca, Redmi seguirá comercializándose como hasta ahora. Aunque la marca China ha comunicado que aunque podamos adquirir los terminales de la sub-marca Redmi en tiendas físicas, ésta quiere ser la división que esté destinada principalmente a la venta online. Recordemos que Xiaomi no es la única compañía que tiene submarcas ya que por ejemplo Oppo o Huawei ya que Oppo tiene a Realme, firma que a modo de resumen podíamos decir que tiene el mismo objetivo de Poco ya que por el momento únicamente dispone de un terminal y Honor por su parte es la submarca más implantada y que más variedad de dispositivos dentro de ella ya que podemos encontrar desde un gama de entrada hasta un gama alta, aunque siempre respetando la buena relación calidad-precio.

Nuevo dispositivo Redmi

redmi-independiente

El 10 de Enero sería presentado el Redmi 7, que finalmente sería presentado ya que sospechábamos que no lo iba a ser debido al lanzamiento del Xiaomi Mi Play hace tan solo un par de semanas. Así que ésto explicaría porqué el lanzamiento del Mi Play siendo este un terminal de gama de entrada.

Fuente El Androide Libre

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Dejanos un comentario