Tanto finales del pasado año 2018 como a comienzos de este 2019 Xiaomi demuestra cierto movimiento preparando futuros terminales, dejando claro que la empresa no para su maquinaria. La más reciente noticia importante que nos llegó por parte del fabricante es que su mítica línea de terminales “Redmi” pasaban a ser una sub-marca que trabajaría de manera independiente, al estilo de Honor con respecto a Huawei, por ejemplo. El primer terminal que llegará por parte de Redmi será presentado oficialmente el día 10 de enero, y el día de hoy os traemos más detalles sobre el mismo, correspondientes al aspecto de su posible diseño además de algunas características.

El nuevo terminal de Redmi parece ser que ha pasado por el ente certificador TENAA, listándose bajo tres códigos de modelo: M1901F7C, M1901F7E y M1901F7T. Gracias a este listado se nos han brindado un par de imágenes de certificación que nos revelan más a detalle el aspecto de este futuro terminal, que se sospecha por los momentos será denominado como Redmi Pro 2, aunque también cabe la posibilidad de que se trate de un Redmi 7 Pro.

Alleged-Xiaomi-Redmi-Pro-2

Los modelos M1901F7C/E/T incluirían un diseño con acabados en cristal tanto en su parte trasera como delantera, siendo el primer miembro de la familia Redmi en adaptar este tipo de acabados más propios de gamas superiores. Su cuerpo estaría acabado con gradientes de colores, mostrándose en la imagen subida al listado en TENAA una versión violeta que se difumina en rojo (o viceversa). Como curiosidad podemos ver que en su parte trasera se resalta el logo de la nueva sub-marca independiente Redmi.

El listado también ha ayudado a difuminar detalles previamente filtrados que no eran correctos. Por ejemplo, se hablaba de la presencia de una pantalla perforada, mientras que según la imagen nos encontraremos con un pequeño notch en forma de gota, mucho menos intrusivo y más estético que el tradicional rectangular y alargado. A su espalda también vemos una configuración de doble cámara trasera en donde el sensor principal tendrá una resolución de 48MP según las filtraciones.

Xiaomi-Redmi-Pro-2-leak

En cuanto a pantalla, contaremos con una de 6.3 pulgadas. El terminal se mantendrá fiel a la tradición de la familia Redmi de incluir baterías de alta capacidad, contando con 3900mAh según el listado, por lo que podemos esperar una excelente autonomía. El posible Redmi Pro incluiría como procesador un Qualcomm Snapdragon 675 fabricado a 11nm y pensado para ofrecer un rendimiento muy alto en juegos exigentes para la gama media premium.

Fuente

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

2 Respuestas

  1. PeterG

    Tiene buena pinta, salvo porque la tapa sería de cristal también, soy defensor de las tapas de metal, será q se me cae mucho el móvil jajajajaj

    Responder

Dejanos un comentario