Valora esta noticia

Durante el último par de semanas han comenzado a filtrarse más seguido los nuevos buques insignia de Huawei para esta primera mitad del año: los Huawei P30 y P30 Pro. La versión Pro de estos terminales es la que suele levantar mayor expectación e incluir mejores características, sin embargo eso no quita el hecho de que las versiones “estándar” de sus buques insignia vienen siendo bastante destacables también. El día de hoy tenemos nueva filtración sobre el futuro Huawei P30 (no versión Pro), la cual nos revela de manera muy explícita su diseño y los cambios que este sufrirá con respecto a su antecesor: el Huawei P20.

Huawei-P30-render-b

Gracias al medio dedicado a filtraciones, OnLeaks, se han revelado unos detallados renders del futuro Huawei P30, pero no solo en forma de imágenes sino que se muestran gracias a un video que nos muestra su diseño en 360 grados, pudiendo observar el terminal desde todos sus ángulos. El Huawei P30 incluirá un panel un poco más grande que el de su antecesor, siendo de alrededor de 6 pulgadas. Se mantiene la presencia de un notch pero esta vez de manera mucho más discreta y menos intrusiva que en el Huawei P20, ya que adoptará el formato de gota de agua, o formato Infinity-U como lo denominaría Samsung. La resolución de este panel se mantendrá en Full HD+.

web-block

El Huawei P30 en estos renders no muestra la presencia de un lector de huella dactilar en su zona frontal, igualmente tampoco de deja ver en su parte trasera, por lo que se espera que esté integrado directamente en el panel. Hablando de su zona trasera, está cubierta por cristal y presumirá de acabados gradientes como viene siendo costumbre en Huawei desde que lanzó al mercado a sus Huawei P20/Pro y extendió este tipo de acabados hacia otras gamas, popularizándolo también entre otros fabricantes, creando una tendencia de diseño que no resulta una sorpresa puesto que el acabado final llama mucho la atención y resulta muy atractivo.

También podemos ver la inclusión de una triple cámara trasera, algo que estaba reservado el año pasado solo para el Huawei P20 Pro, acompañada de un doble flash LED y mostrándose como una zona más elevada en comparación con la superficie que ocupa. Vemos la inclusión de un puerto USB-C e incluso de un jack de audio aun con la reducción de marcos que han logrado, algo que deja con poca excusa a algunos otros fabricantes para eliminarlo de sus terminales.

Fuente


web-block