Valora esta noticia

El CES de las Vegas, aún no ha empezado oficialmente, pero Samsung un día antes de su comienzo oficial, ha decidido adelantarse y lanzar un nuevo portátil gaming. Este nuevo portátil recibe el nombre Notebook Odyssey. ¿Pero qué características tiene?

Características del Notebook Odyssey

1366_2000 (2)

Como hemos comentado, es un portátil enfocado a jugar, por lo que necesitaremos unas especificaciones muy top para poder correr juegos exigentes. Empecemos por el diseño, nos encontramos ante un portátil bastante minimalista, dónde la pantalla es la protagonista, con unos marcos aprovechados, también encontramos un gran trackpad con un teclado con leds rojos del que no se han dado muchos detalles durante su presentación. El equipo está construido en metal y aluminio, por lo que ya te adelantamos será bastante ligero para el peso que suelen tener este tipo de ordenadores y con un acabado bastante premium. En cuánto a hardware, encontramos un procesador Intel i7 hexacore de octava generación, acompañado de 16GB de RAM y dos discos duros, un SSD de 256GB y un disco HDD de 1TB. En cuanto a la tarjeta gráfica, encontramos lo último de lo último de Nvidia, en concreto el modelo GeForce RTX 2080, que asegura una calidad gráfica óptima. La pantalla es de 15,6″ 1080p, con una tasa de refresco de 144 Hz. Además incluye dos altavoces Dolby Atmos para ofrecer un sonido envolvente y claro que es de agradecer a la hora de jugar. En cuánto a conexiones encontramos un USB A, además de un puerto USB C y una conexión HDMI.

web-block

1366_2000 (1)

Su batería es de 54 Wh, que le otorgará a este portátil una buena autonomía que será más que suficiente para la mayoría de los usuarios. Este portátil tiene un peso de 2,35 kg. Su precio como es de imaginar no será barato al igual que los demás portátiles de este estilo, aunque no se ha anunciado su precio, se especula con que pueda rondar los 2.000 euros. Sobre el papel no hay nada que objetar ya que es una opción más en el mercado con muy buenas especificaciones, lo que llama la atención es que en este tipo de portátiles, los fabricantes suelen hacer bastante énfasis en la refrigeración que dispone el equipo,ya que suelen ser portátiles que debido a la exigencia gráfica de los videojuegos suelen calentarse bastante y por el contrario la firma coreana no ha nombrado nada a lo largo de su presentación.

Fuente: Topes de Gama


web-block