Lo que se viene rumoreando hace unas semanas acerca del próximo lanzamiento de una nueva línea de smartphones modulares que presentará la empresa Doogee, ya esta confirmado oficialmente. Hoy en día, un smartphone todoterreno o rugerizado no es suficiente para captar la atención de los usuarios.

s4_02-1280x709

El Doogee S90 es un smartphone modular todoterreno con un diseño innovador que reta a los modelos tradicionales. Lo especial del Doogee S90, es que soportará módulos independientes, como batería móvil de 5,000 mAh, una cámara de visión nocturna, walkie talkie digital y un gamepad profesional, pero Doogee no se limita y planea introducir más módulos como altavoces, proyector, impresora y para captar la señal 5G a pedido de sus fans. Los usuarios pueden cambiar las diferentes partes para mejorar las funciones del equipo y mejorar su desempeño. El S90 se va a lanzar en la ciudad de Shenzhen durante este mes.

s3_01-1280x736

El diseño conceptual del Doogee S90 es similar al Moto Z, donde adoptará puntos magnéticos por absorción. Los 24 puntos metálicos están ubicados en la parte inferior trasera de la cubierta de los módulos, los cuales están fijados por una fuerza magnética y los datos se intercambian por medio de estos puntos metálicos.

Como es costumbre en Doogee, el S90 integrará un procesador Mediatek Helio P60 Octa-core y una GPU MP3 Mali-G72. Alimentado por la Unidad de Procesamiento de IA de múltiples núcleos y la tecnología NeuroPilot AI, el S90 puede aprender a fondo los comportamientos de los usuarios.

También cuenta con una cobertura 4G doble SIM, doble cámara trasera de 16 + 8 MPX y una cámara frontal de 8 MPX. Tenemos un paquete de software de supervivencia. El Doogee S90 es altamente impermeable, a prueba de polvo y golpes, puede sobrevivir a temperaturas fuertes, caídas y golpes de transporte, humedad, moho, corrosión por rocío de sal, gases explosivos, vibraciones y más.

12-1280x500

El Doogee S90 cuenta con una pantalla de 6,18 pulgadas Full HD+ con un pequeño notch, Gorilla Glass 4 e IP68. Doble desbloqueo, huella digital y reconocimiento facial. NFC, carga inalámbrica, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Sin duda, para lo que nos promete, será un gran reto por parte de Doogee convencernos y acaparar en el mercado de tecnología para supervivencia. Es algo que esperaremos con ansias.

Fuente: Doogee.cc

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Peruano de corazón con 19 años de edad. Ingeniero Ambiental con capacitación en Diseño Gráfico y amante de la tecnología e importador por diversión.

2 Respuestas

    • Marcos Pardo

      Solo sabemos que este mes se va a presentar, pero no tenemos fecha para las ventas.

      Responder

Dejanos un comentario