Valora esta noticia

Durante el día 10 de este mes de enero Xiaomi estrenará sus primeros terminales del año 2019, siendo también los primeros que saldrán bajo la marca ahora independiente Redmi. Está confinado que ese día conoceremos un nuevo terminal que tienen entre sus principales atractivos una cámara principal con una resolución de 48MP (que según los rumores sería un Redmi Pro 2), sin embargo al parecer este no llegará solo, puesto que han surgido filtraciones sobre un segundo terminal el cual sería el sucesor de la familia Redmi Note, tratándose del posible Redmi Note 7.

Xiaomi-Redmi-Note-7-Geekbench

Durante el día de hoy un terminal denominado como Xiaomi Redmi Note 7 se ha dejado ver por la plataforma de benchmarks GeekBench, dejando conocer algunas de sus especificaciones técnicas. El listado señala que el terminal utilizará un Qualcomm Snapdragon 660 como procesador, al cual le acompañan la nada despreciable cantidad de 6GB de memoria RAM, lo cual nos hace preguntarnos si esta sería la versión base o si se trata de una versión más avanzada. El Redmi Note 7 ha arrojado unos resultados de 1462 puntos en las pruebas de rendimiento mono núcleo y de 4556 puntos en las pruebas de rendimiento multi núcleo.

web-block

Redmi Note 6 Pro

Redmi Note 6 Pro redmi note 7

El benchmark también revela que llegará con Android Pie de serie, seguramente bajo la capa de personalización MIUI 10. Recordando un poco, a principios del año 2018 conocimos al Xiaomi Redmi Note 5 Pro (Redmi Note 5 para China y mercados internacionales) que fue el primer terminal en utilizar el en ese entonces novedoso Qualcomm Snapdragon 636, para más tarde durante la segunda mitad del año presentar una mejora incremental y continuista más que otra cosa con el Redmi Note 6 Pro, montando el mismo chipset. Ahora para el nuevo Redmi Note 7 sí tendríamos un salto en cuanto a procesador puesto que se optaría por el Snapdragon 660.

Con esta mejora en chipset, el más grandulón de la gama Redmi se pondría en cuanto a potencia a la par de terminales como los Xiaomi Mi Note 3, Mi A2 (Mi 6x) y Mi 8 Lite, los cuales en cuanto a gama están un paso por encima, siendo una buena noticia para aquellos que no estuvieron convencidos con el continuismo del Redmi Note 6 Pro. Habrá que ver en que otros aspectos el futuro Redmi Note 7 evoluciona para comprobar si se convierte en un digno sucesor de la gama Redmi Note.

Todas nuestras dudas quedarán despejadas el día 10 de enero cuando conozcamos finalmente cuales son los primeros dispositivos con los que Xiaomi comenzará este año 2019.

Fuente


web-block