Valora esta noticia

Un nuevo terminal de Xiaomi ha salido a la luz mediante filtraciones. Esta vez se trata del nuevo buque insignia de Black Shark, su sub-marca destinada al público más gamer, el cual sería el Black Shark 2. Recordemos que el más reciente dispositivo de la marca (Xiaomi Black Shark Helo) se trató de una versión más bien continuista con respecto al original, utilizando la misma gran base para pulir sus fallos y hacerlo una opción más redonda. En este caso en cambio estaríamos hablando de la verdadera segunda generación del dispositivo, trayendo eso consigo un salto más grande en cuanto a potencia y características.

web-block

El posible Xiaomi Black Shark 2 se ha dejado ver en GeekBench, listado bajo el nombre clave de “Blackshark Skywalker“, y gracias a esto podemos conocer algunas de las especificaciones que ofrecerá al momento de su salida. Según el listado, su plataforma de hardware será la denominada “msmnile”, lo cual es una referencia directa al Qualcomm Snapdragon 855, ya que el nombre clave interno de este procesador es “nile”, mientras que “msm” se refiere a “Snapdragon”. Al mencionado procesador le acompañan 8Gb de memoria RAM.

Xiaomi-BlackShark-Skywalker-Geekbench

El sistema operativo del posible Black Shark 2 será Android 9 Pie de serie. En las pruebas de GeekBench el Black Shark Skywalker ha logrado obtener unos resultados de 3494 puntos en rendimiento mono núcleo, y unos 11149 en las pruebas de rendimiento multi núcleo. Los resultados son bastante altos y similares a los que otros terminales con el mismo procesador han llegado a ofrecer en esta prueba.

Recordemos que se espera que durante el mes de marzo conozcamos oficialmente a la versión 5G del Xiaomi Mi Mix 3, la cual montará el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 855 (pero con un modem X50), por lo que es posible que conozcamos al nuevo Black Shark durante el mismo mes. Estaremos atentos a la nueva información que vaya surgiendo durante las próximas semanas sobre este futuro Black Shark 2.

Fuente


web-block