Finalmente se ha hecho oficial el nuevo terminal de la línea Redmi, que debuta así como sub-marca independiente y lo hace con el Redmi Note 7, un dispositivo de gama media con muy buenas características y mejoras notables sobre anteriores generaciones, pero con un precio rompedor, incluso para los estándares a los que nos tiene acostumbrados la marca, pues la versión base posee un precio que al cambio equivale a menos de 130 euros. Por este precio podemos disfrutar de un diseño premium cubierto de cristal, una cámara principal de 48MP, USB-C, una enorme batería y más.

redmi-note-7-black-shot

Especificaciones

El nuevo Redmi Note 7 presume un diseño con acabados premium, siendo el primer terminal de la línea Redmi que incorpora unos acabados de este estilo. Su cuerpo está cubierto de cristal por su parte trasera y delantera, mientras que también le han aplicado un proceso de fabricación para lograr llamativos efectos gradientes. Posee unos marcos bastante ajustados pero esto no les ha impedido mantener el jack de audio, una buena noticia sin duda.

El Redmi Note 7 incorpora una amplia pantalla de 6.3 pulgadas con tecnología LCD IPS y con resolución Full HD+, en la cual está presente un notch bastante pequeño y discreto en forma de gota de agua en el cual se aloja el sensor de cámara frontal. Como procesador el Redmi Note 7 nos ofrece un Qualcomm Snapdragon 660 acompañado por 3GB, 4GB o 6GB de memoria RAM según la variante a escoger, mientras que su almacenamiento interno puede ser de 32GB o de 64GB.

El Redmi Note 7 queda con estas especificaciones como un dispositivo potente en su gama, pero además presumirá de una excelente autonomía gracias a su batería que incorpora 4000mAh de capacidad, la cual no se queda corta en velocidad de carga, ya que Redmi ha incorporado la tecnología Qualcomm Quick Charge 4.0 de 18W de carga rápida, a través de su puerto USB-C, otra de las mejoras por sobre generaciones anteriores.

redmi-note-7-camera-details

Cámaras

El Redmi Note 7 incorpora un doble sensor de cámara trasera combinando 48MP + 5MP, en donde el sensor principal es un Samsung GM1. Gracias a la gran cantidad de megapíxeles que posee el sensor principal, se aprovechan para dotar a su cámara la capacidad de realizar el proceso llamado “pixel binning” el cual resulta en una imagen más pequeña (12MP) pero de mejor calidad en comparación a si fuera tomada por un sensor de esa resolución. El sensor secundario hace el papel de asistente para captar profundidad.

Con respecto a la cámara frontal, encontramos un sensor de 13MP. En ambos casos contamos con asistencia por inteligencia artificial para detección de escenas y mejora de imagen.

redmi-note-7-red-press-shot

Otras características y disponibilidad

El Redmi Note 7 llega con Android Pie de salida bajo la capa MIUI 10 del fabricante matriz Xiaomi. Como mencionamos anteriormente es el primer Redmi en incluir capacidad de carga rápida QC 4.0, USB-C y además nos mantiene el jack de audio, reduciendo los marcos y manteniendo la capacidad de batería en 4000mAh.

Xiaomi-Redmi-X-real-photo-1

Su versión base de 3+32GB costara 999 yuanes (alrededor de 147 dólares o 127 euros), su versión de 4+64GB costara 1199 yuanes (alrededor de 177 dólares o 153 euros) y la versión de 6+64GB costara 1399 yuanes (alrededor de 206 dólares o 178 euros). Estará disponible en colores negro, azul gradiente y rojo gradiente.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Dejanos un comentario