La marca china, UMIDIGI, acaba de presentar su nuevo smartphone al mercado tecnológico con un sólo objetivo: crecer para este 2019 y ser una marca top. Tal vez, no se tarde mucho para superar a Xiaomi y no solo ser un éxito en China, sino también, en el mundo.

1

El UMIDIGI F1, un gama media alta con aspiraciones de ser un gama alta premium, con uno de los últimos hardware de la marca Mediatek, nos encontramos con el Helio P60, acompañado con 4 GB de RAM, para un mejor manejo entre aplicaciones y 128 GB de almacenamiento interno, más que suficiente para un usuario común.

2

Pero ahí no queda todo, nos encontramos con 5,150 mAh de batería, prometiéndonos hasta 2 días de uso. También, tenemos soporte para carga rápida y NFC. Como dato especial, el F1 es el primer smartphone de la marca UMIDIGI con Android Pie. Hay una pantalla IPS de 6.3 pulgadas FHD+ con una relación de aspecto de 19.5:9 y una muesca pequeña nos ofrecen una relación de pantalla/cuerpo de un 92.7%.

Además, hay doble cámara trasera, ambas con sensor de Samsung de 16 MPX y una secundaria de 8 MPX, ambas con una apertura focal de 1.7. En tanto a la cámara frontal, tenemos un sensor Samsung de 16 MPX que nos proporcionará los mejores selfies.

3

El UMIDIGI F1 tiene doble SIM 4G VoLTE, bandas globales, desbloqueo facial y sensor de huellas dactilares. Todo esto con un diseño elegante y delgado, disponible en tres colores: rojo, negro y dorado.

Pero su fuerte se encuentra en el precio de 194$ en preventa, no habiendo oponente para tremenda máquina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Peruano de corazón con 19 años de edad. Ingeniero Ambiental con capacitación en Diseño Gráfico y amante de la tecnología e importador por diversión.

6 Respuestas

  1. Antonio Lopez

    Tiene muy buena pinta y yo si lo voy a pillar.
    Es una marca que desde que cambio de nombre ha mejorado Su estrategia y va de maravilla.
    Actualmente mi segundo móvil es un UMI Z.

    Responder
    • Marcos Pardo

      Sí, sobre todo a mejorado en estética y le da un toque “premium”, por así decirlo.

      Responder
  2. German

    Esta empresa suele anunciar sus nuevos moviles a bombo y platillo y al poco tiempo los abandona sin actualizaciones ni soporte, a mi no creo que me vuelvan a engañar, compre un Umi Z de la primera generación y con la primera actualización solo consiguieron que el móvil fuera peor, desde entonces abandonaron el móvil por completo, también lo vendieron a como si fuera la ultima maravilla y al final na de na.
    Esta compañía no me merece la confianza necesaria para adquirir sus nuevas propuestas.

    Responder

Dejanos un comentario