Valora esta noticia

Xiaomi, como siempre comentamos que es una compañía a la que le podemos pedir casi de todo, desde Smartphones, hasta cepillos de dientes pasando por abrebotellas, y ésta sigue ampliando su catálogo sobretodo en China, ya que muchos de sus productos sólo van enfocados al mercado asiático como por desgracia, ya te adelantamos en este nuevo producto. Un producto que le faltaba a Xiaomi era un altavoz inteligente a la altura del Google Home, Alexa en cualquiera de sus altavoces o el propio Homepod de Apple. 

El nuevo altavoz de Xiaomi

XiaoAi-Speaker-HDEl altavoz inteligente de la marca, como podemos observar en las imágenes nos recuerda claramente al de Apple, como suele pasar en los diseños de Xiaomi aunque suelen ser muy bonitos y minimalistas. Xiaomi ha lanzado en China un altavoz únicamente disponible en Chino en el que integra inteligencia artifical IA o AI en ingles y DSP para ir aprendiendo poco a poco. Te estarás preguntando que para qué va a lanzar un altavoz inteligente sino tiene un asistente propio, y es que la firma china sí dispone de un asistente pero sólo está disponible en el idioma del país originario de la marca, este asistente puede realizar tareas sencillas y lo podemos encontrar por ejemplo si hemos comprado la versión China de un terminal de la marca ya sea un Smartphone o una tablet que no disponga de versión global ya que ésta versión ya suele venir con la ROM preinstalada y sin las Apps que vienen en la versión China.

web-block

xiaoai-hd-02Este altavoz dispone de los mandos en la parte superior, en el que encontramos cuatro botones táctiles para reproducir o pausar la canción, subir y bajar el volumen además de poder activar o desactivar los micrófonos, sí, has leído bien este altavoz integra ni más ni menos que 6 micrófonos que servirán para captar nuestra voz desde lejos. Este altavoz recibe el nombre de Xiaomi Xiaomi Speaker HD y en cuánto a conectividad integra Bluetooth 4.1 y Wifi dual. Está disponible en gris oscuro y gris claro, y no es demasiado grande, de hecho es uno de los aspectos que más llaman la atención ya que recuerdan como hemos comentado antes al altavoz inteligente de Apple, el Homepod con unas dimensiones más reducidas. A continuación viene uno de los puntos más fuertes de Xiaomi, el precio este altavoz tiene un precio de 599 Yuanes que al cambio son unos 77 euros.

Fuente: Andro4all

web-block