Valora esta noticia

Se espera que el día 28 de este mes de enero el fabricante Samsung revele oficialmente a su nueva gama Galaxy M, ya cual vendrá como una estrategia que ayudará tanto a aclarar el catálogo de terminales de gama de entrada y media del fabricante de cara a sus consumidores (combinando las gamas Galaxy J, C y On en una sola) como a ofrecer mejores opciones en cuanto a relación calidad-precio ya que estos llegarán con precios de salida agresivos según reportes recientes. Los primeros dos terminales que estrenarán esta nueva línea serán los Galaxy M10 y Galaxy M20, y sobre el primero de estos hoy tenemos una gran filtración que nos releva casi todas sus características claves, además de varios bocetos esquemáticos.

Diseño filtrado en bocetos

El Samsung Galaxy M10 será un terminal de gama de entrada y el más económico de la aun por nacer familia Galaxy M. Los bocetos filtrados sobre el mismo nos revelan cómo será su diseño, y podemos ver que optará por un formato de pantalla Inifnty-V o con un notch en forma de gota de agua. Podemos apreciar que el cuerpo del mismo presenta reducción de marcos pero no tan palpable como en terminales de gamas superiores, quedando un poco de marco en sus cuatro lados, en donde el marco inferior tendrá un grosor un poco mayor a los otros tres.

web-block

Galaxy-M10-schematics-1

Este terminal demuestra a que gama pertenece desde el inicio, ya que no cuenta con lector de huella dactilar. En su parte trasera han incluido una configuración de doble cámara colocada en vertical acompañada de un flash LED y un pequeño recorte que hará el papel de altavoz del dispositivo. Una característica que incluye y muchos agradecerán es el contar con un puerto para doble SIM a la vez que también permite introducir una tarjeta MicroSD sin ocupar uno de los puertos de las SIM.

Galaxy-M10-schematics-2

También podemos ver como mantiene un jack de audio, pero a la vez como puerto de conectividad y carga han incorporado un MicroUSB 2.0 en lugar de USB-C.

Especificaciones filtradas

El Samsung Galaxy M10 tendrá unas dimensiones de 55.6 x 75.6 x 7.7mm y un peso de 160 gramos. Tendrá una amplia pantalla de 6.2 pulgadas LCD IPS con resolución HD+ (720 x 1520 pixeles). Como procesador montará un Exynos 7872 acompañado de versiones con 2GB y 3GB de memoria RAM sin conocer por los momentos el almacenamiento interno. Su batería será de 3400mAh y como sistema operativo incluirá un ya desactualizado Android 8.1 Oreo.

Samsung-Galaxy-M10-render

Sus cámaras traseras serán de 13MP + 5MP con aperturas de f/1.9 y f/2.2 respectivamente sin soporte a auto enfoque. Su precio de salida se espera que esté alrededor de los 140 dólares.

Fuente


web-block