Valora esta noticia

Estamos a poco más de un mes para conocer oficialmente a la nueva familia de terminales Galaxy S10 de Samsung y mientras más se acerca la fecha de lanzamiento más filtraciones van surgiendo. El día de hoy tenemos nueva información en forma de fotografía que se le ha hecho al Samsung Galaxy S10 Plus en público, que nos revela o confirma en cierta manera el aspecto de su zona frontal.

La mencionada imagen habría sido compartida por un empleado de la misma Samsung, pero poco después esta fue eliminada, no sin que antes algunos usuarios se las arreglaran para tomar de manera rápida una captura de pantalla de la publicación y poder compartirla por internet. La fotografía no ofrece una alta resolución debido a que se tomó a cierta distancia y se le aplicó zoom para hacer el énfasis en el Galaxy S10 Plus, pero está lo suficientemente clara para mostrar como luce su frontal completamente dominado por su pantalla.

web-block

Galaxy-S10-Plus

También nos deja ver como luce uno de sus aspectos de diseño clave: su pantalla perforada para la colocación de la cámara frontal. Esta cámara frontal está conformada por dos sensores, por lo cual el formato de pantalla perforada o Infinity-O obtiene una forma o estilo de píldora, y se ubica en la parte superior derecha de la misma. Esta perforación se ubica en la misma línea de la barra de notificaciones, y aunque no parece ser intrusiva en cuanto al uso de la interfaz, si parece ser un poco difícil de ignorar a la hora de que estemos consumiendo contenido a pantalla completa.

El Samsung Galaxy S10 Plus llegará con hasta cinco cámaras en total, estando tres de ellas en su parte trasera mientras que las frontales las tenemos en la perforación en forma de píldora. Como procesador usará Exynos o Snapdragon según el mercado, mientras que su interfaz será One UI que correrá sobre Android Pie.

Fuente


web-block