Valora esta noticia

Durante los próximos dos meses tendremos nuevos lanzamientos por parte de Xiaomi así como de Redmi. Ya está confirmado que en febrero tendremos al Redmi Note 7 Pro, la versión mejorada del reciente Redmi Note 7, mientras que también se espera que próximamente sea anunciada la versión 5G del Xiaomi Mi Mix 3, el más reciente buque insignia del fabricante. Otro terminal que pasó por la ola de rumores desde hace algunas semanas se trata de un posible Redmi Go, terminal que significaría el estreno del fabricante en el programa Android Go así como ya lo han hecho con el programa Android One de Google.

Xiaomi-M1902F1T

Durante el día de hoy tres modelos de terminales de Xiaomi han recibido su respectiva aprobación y certificación por parte del CMIIT chino (Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China), los cuales son: M1903F2A, M1092F1A y M1092F1T. Según las filtraciones estos serían los modelos correspondientes a los Redmi Go y Redmi Note 7 Pro, existiendo la posibilidad también de que se esté incluyendo al del Xiaomi Mi Mix 3 5G.

web-block

Xiaomi-M19032FA

Los modelos M190F1A y M1902F1T se tratan de dos variantes de un mismo terminal, y este es el caso donde se especula que podría ser tanto el Redmi Note 7 Pro como el Xiaomi Mi Mix 3 5G, sin embargo por las fechas de presentación esperadas para cada uno nos decantamos más por la posibilidad de ser el primero de los dos. En el caso del modelo M1903F2A este terminaría siendo el Redmi Go debido a que un número de modelo similar (M1903CGCX) recibió la certificación por parte de la IMDA en Singapur durante el pasado mes de diciembre, y en aquel momento el terminal apuntaba a ser el futuro Redmi Go.

Xiaomi-Mi-MIX-3-5G-featured

El Redmi Note 7 Pro será presentado luego del Año Nuevo Chino que se llevara a cabo el 5 de febrero, mientras que el Xiaomi Mi Mix 3 5G se espera se presente en un evento convocado para el 24 de febrero antes del Mobile World Congress (MWC) 2019. Para el Redmi Go no se tiene fecha de salida por los momentos.

Fuente


web-block