Valora esta noticia

Hacía mucho tiempo que no hablábamos de LG, y es que hasta el momento no sabíamos nada de su nuevo dispositivo, el cuál ya te adelantamos podríamos ver en menos de un mes, pero hoy te traemos todo lo que sabemos hasta ahora del nuevo buque insignia de la firma coreana. 

Diseño y características

lg-g8-filtrado-2

web-block

Gracias a XDA Developers que ha filtrado una imágen de prensa que encaja perfectamente con algunos diseños de Onleaks, nos encontramos ante un dispositivo construido en aluminio, con doble cara de cristal. En cuánto a diseño, encontramos un diseño continuista, que guarda muchas similitudes con su predecesor el LG G7 y V40. Encontramos un notch no demasiado pronunciado, con el que según las filtraciones podríamos desbloquear el terminal con desbloqueo facial 3D, cuya seguridad es muy superior que aquellos realizados mediante software, ya que en este caso  en la parte posterior, encontramos dos sensores en disposición horizontal a diferencia del G7 que analizamos aquí, que cuya disposición era vertical, también según éstas imágenes encontraríamos un lector de huellas trasero, es decir, no encontraríamos un lector de huellas en pantalla como algunos de sus rivales directos. El dispositivo tendría unas dimensiones de 152 x 72 x 8,4 mm. La pantalla sería de 6,1″ con un ratio de 19,5:9 que cabe destacar que tendríamos hacernos a la idea de que sería un panel bastante alargado. En cuánto a hardware encontraríamos lo último de Qualcomm, es decir el Snapdragon 855  y sería el primer smartphone de LG compatible con el 5G. La firma coreana históricamente siempre ha sido algo escasa en cuánto a autonomía se refiere, pero parece que en esta generación habría solventado ese problema integrando una batería que llegaría hasta lo 5000 mAh la que podría ser un terminal del que podremos esperar una gran autonomía, también esperamos que haya mejorado la fotografía ya que era uno de los aspectos más flojos del terminal.

LG-G8

Estamos a menos de un mes de la Mobile World Congress en cuya feria posiblemente como es habitual en LG presente su nuevo buque insignia, aunque se rumorea que sería justo un día antes de empezar es decir el 24 de Febrero aunque no es nada oficial, así que ya solo queda esperar para conocer todas las características del buque insignia de la firma coreana de este año 2019. El precio es una de las grandes incógnitas de este nuevo dispositivo pero seguramente siga la tendencia actual de la gama alta no siendo barato.

Fuente: El Androide Libre

web-block