Valora esta noticia

Un nuevo y desconocido hasta ahora terminal de Xiaomi ha aparecido en la palestra. Un dispositivo ha recibido certificaciones mediante el ente chino 3C (China’s Compulsory Certificate) y lo ha listado bajo el número de modelo M1902F1A / M1902F1T. Un detalle importante que nos deja conocer esta certificación es que posee una alta capacidad en lo que a carga rápida se refiere, por lo que estaríamos hablando de un dispositivo de gama alta por parte del fabricante.

Xiaomi-M1902F1A-T-3C

El cargador que aparece listado junto a este nuevo terminal M1902F1A / M1902F1T posee el número de modelo MDY-08-ES y nos indica que ofrece capacidad de carga rápida de hasta 27W de potencia. La certificación por parte del ente 3C no revela más detalles sobre este desconocido terminal que reciente aparece, tampoco especifica si se trataría de un dispositivo que llegará bajo el sello de Xiaomi o Redmi, pero deja alguna pista que hace pensar en que se trataría del posible Xiaomi Mi9, el sucesor de la línea Mi para este año 2019.

El número de modelo bajo el cual se ha listado este posible Xiaomi Mi9 es similar al número de utilizado que se utilizó para listar a su antecesor, el Xiaomi Mi8 (M1803E1A/T), por lo que existe la posibilidad de que se trate del nuevo miembro de la familia que conoceremos durante este primer cuarto del año. A principios de este año, Lei Jun (CEO de Xiaomi) reveló que el fabricante se encontraba trabajando en una tecnología de carga rápida más potente de la que ofrecían hasta ahora en sus terminales.

web-block

Xiaomi-mi-9-wang-teng-thomas-teaser

Recientemente Lin Bin (presidente de Xiaomi) mediante su cuenta en la red social china Weibo ha estado dando pistas sobre una fecha en específico, la cual es el 19 del próximo mes de febrero, sin revelar más información acerca de que es lo que conoceríamos u ocurriría ese día, mientras que luego de ello los rumores y filtraciones nos mencionaban que ese sería el día de presentación del futuro Xiaomi Mi9.

Xiaomi-Mi-9-teaser

También ha aparecido recientemente un supuesto poster filtrado sobre el futuro Xiaomi Mi9, que nos estaría revelando que llegará con una configuración de triple cámara trasera, además de la inclusión de la tecnología de lector de huella integrado en pantalla.

Filtraciones anteriores nos revelaban que el Xiaomi Mi9 llegaría con un panel AMOLED de 6.4 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 855 acompañado de 6GB de RAM, una batería de 3500mAh y una triple cámara trasera formada por sensores de 48MP (Sony IMX586) + 12MP + sensor ToF 3D.

Fuentes: 1, 2


web-block


2 Respuestas

  1. Jean Leon

    Probablemente en cuanto a rendimiento el salto sea imperceptible, como en todo gama alta con procesadores modernos desde hace un tiempo, en relacion calidad precio si es para comprarlo ahora, el Mi8 sigue siendo buena opcion. Tambien se dice que el Mi9 será mas caro que anteriores porque ahora los terminales baratos serán de Redmi.

  2. Luigui Soto

    Pensaba en comprarme el Xiaomi mi 8 pero creen q ya q esta serca la fecha para presentar el Xiaomi mi 9 me debería esperar al menos por tema de q ya lleva el procesador Snapdragon 855 , creen q abria una gran diferencia entre el mi 8 y el mi 9 o q como vamos no creo q en nuestro equipo móvil necesitemos mas potencia por q por lo q se ve no ahy ningun juego o app q requiera una potencia como tal tan bruta como seria la del SND 855 , y basado en éso merecería la pena ?