El Samsung Galaxy A50 tendrá triple cámara trasera y lector de huella en pantalla
3.5 (70%) 2 votos

Durante este año 2019 tendremos multitud de dispositivos de Samsung que formarán parte de su línea “Galaxy A“, entre los cuales tenemos los Galaxy A10 (el que será el más económico de la línea), Galaxy A90 (el buque insignia de la línea) y Galaxy A50. Es sobre este último que tenemos nueva información, ya que gracias a una filtración reciente podemos conocer algunas de sus características clave sobre lo que nos ofrecería a futuro.

La filtración del Samsung Galaxy A50 nos revela el marco de metal que llevaría internamente el cuerpo del terminal. Gracias a esto podemos ver que existe espacio para un triple sensor de cámara trasera dispuesto de forma vertical. Según lo que vemos en las imágenes filtradas se revela que la pantalla llevaría un notch en forma de gota de agua, optando por el formato Infinity-V que han aplicado recientemente en los primeros terminales de su nueva línea “Galaxy M” en lugar del Infinity-U.

web-block

Samsung-Galaxy-A50-Triple-Camera-696x402

En la parte inferior del marco existe un espacio dedicado a un jack de audio además de un puerto USB-C, pero no se deja ver un corte para la rejilla del altavoz por lo que no estaría ubicado por esta zona. Algo que tampoco encontramos en el marco es un espacio para el lector de huella dactilar, y es muy poco probable que coloquen uno en la zona frontal debido a los formatos full-pantalla que se están aplicando por lo que es probable que cuente con un lector de huella dactilar integrado directamente en su pantalla, trayendo Samsung por primera vez esta característica a su gama media.

Samsung-Galaxy-A50-Notch-and-USB-C

Este dispositivo no tardaría demasiado en ver la luz oficialmente debido a que reciente ha recibido distintas certificaciones desde el Bluetooth SIG y la Wi-Fi Alliance. Pasando al apartado de especificaciones filtradas, el Galaxy A50 pasó recientemente por la plataforma de benchmarks GeekBench revelando que montará un procesador Exynos 9610 acompañado de 4GB de memoria RAM. Llegaría al mercado en versiones con 64GB y 128GB de almacenamiento interno, existiendo la posibilidad de que ambos modelos cuenten únicamente con 4Gb de RAM.

El Samsung Galaxy A50 montaría un sensor de cámara frontal de 24MP, mientras que en su parte trasera el sensor principal de los tres que llevaría tendía la misma resolución. Su batería contaría con una amplia capacidad de 4000mAh y estaría disponible en colores negro, blanco, plateado, azul y rosa. Su presentación seria para después que conozcamos oficialmente al Samsung Galaxy S10.

Fuente


web-block