Valora esta noticia

Últimamente vienen ocurriendo constantes filtraciones alrededor de la nueva familia de terminales Galaxy S10 de Samsung, algo normal por otra parte cuando se trata de dispositivos que levantan su nivel de expectación de cara al público y prensa. En esta ocasión le ha tocado el turno a la versión menor de la familia: el Samsung Galaxy S10e. Sobre este terminal (que se le venía conociendo como Galaxy S10 Lite) se han filtrado recientemente algunos renders oficiales que no dejan secreto alguno sobre su diseño, al igual que varias de sus especificaciones clave.

Samsung-Galaxy-S10e-Black-front-and-black

Renders del Samsung Galaxy S10e

Los renders oficiales filtrados del dispositivo permiten confirmar plenamente el aspecto final del mismo tanto en su parte delantera como trasera. Contará con una pantalla perforada Infinity-O en su parte superior derecha, mientras que el tamaño del panel llegará a las 5.8 pulgadas, más pequeño que las 6.1 pulgadas que se espera incluya el Samsung Galaxy S10 estándar. Igualmente el panel del Samsung Galaxy S10e tendrá un formato totalmente plano a diferencia de sus hermanos mayores que contarán con un acabado curvado en sus bordes.

web-block

El dispositivo estará cubierto de cristal tanto en su parte trasera como delantera, y estará disponible en colores como negro, blanco y verde, mientras que también se han filtrado otras opciones en colores como amarillo y azul. En su parte trasera podemos ver la disposición de su doble cámara principal. No vemos un lector de huella en esta zona, y esto se debe a que se espera que sea incluido en el botón de encendido a un lateral. Según las imágenes el Samsung Galaxy S10e no contaría con un botón físico dedicado a Bixby, el asistente de Samsung.

Samsung-Galaxy-S10e-White-front-and-back

Especificaciones y precio del Samsung Galaxy S10e

Contará con un panel de 5.8 pulgadas con resolución Full HD+, y dependiendo del mercado montará un Snapdragon 855 o Exynos 9820 como procesador, al cual le acompañarán 6 GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable mediante un puerto para tarjetas MicroSD. Llegará con Android 9 como sistema operativo y su batería tendrá una capacidad de 3100mAh, mientras que su precio de salida en Europa estaría por alrededor de 749 euros.

Se espera que el Samsung Galaxy S10e, así como los Galaxy S10 y Galaxy S10+ (Plus) sean anunciados oficialmente el día 20 de este mes de febrero durante el evento Unpacked de presentación de nuevos dispositivos  ya convocado por Samsung. También se especula que sea revelado el primer terminal plegable del fabricante.

Fuente


web-block