Durante las próximas semanas se espera que comiencen a salir varios terminales que incluirán la plataforma der hardware Qualcomm Snapdragon 675, el más reciente SoC dedicado a la gama media-alta del proveedor norteamericano. Entre este selecto grupo de terminales encontraremos opciones como los Redmi Note 7 Pro, Meizu Note 9 y Hisense U30, por ejemplo. El día de hoy tenemos nuevas noticias sobre este procesador, ya que un nuevo terminal del fabricante Vivo ha pasado por GeekBench y utiliza el mencionado SoC de Qualcomm, confirmando un muy alto rendimiento general.

vivo

El terminal desconocido de Vivo se ha listado en GeekBench bajo el número de modelo Vivo 1818, y monta el Snapdragon 675 acompañado de 6GB de memoria RAM y Android Pie como sistema operativo. En las pruebas de GeekBench ha obtenido un resultado de 2382  puntos en las pruebas de rendimiento mono núcleo y de 6479 en las pruebas multi núcleo. Estas puntaciones llaman la atención porque en cuanto a potencia de CPU, el Snapdragon 675 está definitivamente por encima del Qualcomm Snapdragon 710, un procesador que en papel se encuentra un pasito por encima.

Xiaomi-Mi-8-SE

El Qualcomm Snapdragon 710 por su parte ha ofrecido unos resultados en GeekBench de 1840 puntos para las pruebas de rendimiento mono núcleo y de 5867 puntos en las pruebas multi núcleo, lo cual deja una superioridad de alrededor de 22% por parte del Snapdragon 675 sobre su hermano mayor en cuanto a rendimiento de sus núcleos. Esto se debe a que el mencionado Snapdragon 675 adopta como base una estructura de sus núcleos de rendimiento más moderna y potente (Cortex A76) lo cual le da el empuje necesario en las pruebas para ponerse por encima, aun estando ligeramente por debajo en el apartado de GPU.

Recordemos que el Snapdragon 675 ha sido pensado y optimizado para obtener el mejor rendimiento posible en juegos exigentes para esta gama, por lo que resulta normal (y una buena noticia) que la potencia de sus núcleos llegue a dar rendimiento de tan alto nivel.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Dejanos un comentario