Las cámaras de acción es un perfecto accesorios si buscamos grabar deportes… Hoy os traemos nuestras impresiones tras haberla probado una semana.

Características

Nos encontramos ante una cámara de unas dimensiones muy reducidas en concreto de 62,3 mm (ancho) x 33 de profundo (mm) x 33 de alto (mm) las dimensiones son una de las características de este tipo de cámaras ya que la podemos llevar en muchos lugares, casco,manillar… Gracias a sus múltiples accesorios de los que dispone. La cámara cuenta con un sensor de 12 MP. Este sensor es de mucha calidad y es que en cuanto a imagen se refiere, encontramos fotografías muy nítidas en cualquier situación debido a que también dispone de modo noche, un punto que nos ha gustado mucho aunque es verdad que es algo mejorable pero que para ser una cámara de estas características es bastante sorprendente que integre este tipo de funciones. Su pantalla táctil es de 2″ en

GoPro-HERO-7-Black-6
la que encontramos una buena pulsación con posibilidad de hacer zoom mediante dos toques en pantalla, en cuánto a tamaño puede parecer algo escaso, pero está bien ya que con lo pequeña es la cámara la pantalla aprovecha toda la parte posterior, también integra una pequeña pantalla en la parte frontal en la que veremos si estamos grabando y en qué modo está. El táctil funciona correctamente y disponemos de múltiple opciones de vídeo y fotografía como el modo noche el cual ya lo hemos comentado al principio, también dispone de temporizador y timelapse además de la posibilidad de utilizar comandos por voz para sacar fotografías… Además el principal problema de este tipo de cámaras es que suelen tener ojo de pez es decir la imagen es de más grados a lo que solemos estar acostumbrados y podemos ver alguna protuberancia en las imágenes, pero nos ha gustado mucho la posibilidad de corregirlo mediante los ajustes con la posibilidad de cambiarlo a un formato lineal, así como el formato de compresión entre dos códecs H264 u H265 aunque cabe destacar que cuando utilizamos el zoom la calidad baja drásticamente. También dispone de una aplicación para nuestra smartphone debido a que el dispositivo integra wifi que nos servirá para descargar nuestras fotos o ver en la pantalla de nuestro terminal lo que ve la cámara o hacer un directo en Facebook a través de la cámara que es curioso cuánto menos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También podremos guardar la ubicación de donde saquemos la fotografía ya que la cámara integra GPS. La estabilización denominada Hypersmooth es sin duda uno de los puntos más fuertes de la cámara, ya que tanto de día como de noche estabiliza muy bien al igual que el enfoque son muy buenos en cualquier situación. La cámara, nos permite grabar en varias calidades de HD hasta 4K a 60 fps, cámara lenta hasta 1080p a 240 fps. El sonido es muy bueno ya que integra tres micrófonos así que no tenemos de qué preocuparnos si

gopro-hero-black-7-lateral
creemos que estamos tapando algún micrófono con la mano. La batería es de 1220 mAh, que nos da una autonomía aproximadamente de 1,5 horas grabando. En cuánto a conectividad encontramos USB tipo C un detalle que nos ha gustado, así como una salida mini hdmi para poder ver el contenido en nuestro televisor. Un detalle que también nos ha gustado es la posibilidad de utilizar en formato vertical la cámara. Sin duda si buscas una cámara deportiva donde prime la calidad, esta es tu cámara, pero si buscas con un precio inferior existen varias opciones en el mercado, ya que su precio es de 429 euros. Cabe destacar que esta cámara puede sumergirse hasta 10 metros sin necesidad de ninguna carcasa adicional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Dejanos un comentario