Valora esta noticia

Umidigi lanzará oficialmente al mercado tecnológico, el próximo 18 de febrero, su nuevo buque insignia con una cámara de 48 MPX y una batería de 5150mAh. Estamos hablando del nuevo Umidigi S3 Pro, con esto la compañía china desea no solo ponerse al día, sino también adelantarse a la mayoría de sus competidores o por lo menos, igualar a su máximo competidor Xiaomi con su nuevo Redmi Note 7. Se espera que salga el 18 de febrero en Indiegogo, justo a tiempo para el próximo MWC 2019.

UMIDIGI-S3-Pro-3-1

web-block

El Umidigi S3 Pro es uno de los primeros celulares del mundo con el sensor Sony IMX586 CMOS de 48 MPX obteniendo mejores fotos cuando se dispara en condiciones de poca luz con una cámara secundaria de 12 MPX para obtener información de profundidad y proporcionar un zoom óptico de 2x . El tirador frontal es de 20 MPX para las mejores selfies. Bajo la carcasa, el S3 Pro viene con una batería de 5150mAh y el procesador Mediatek P70 Helio que incorpora la inteligencia artificial en el núcleo de la CPU, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En el apartado gráfico, lo más normal es que incluya una Mali G72MP de ARM. También, tenemos una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ con una muesca en forma de gota, como ya es de costumbre en los celulares modernos y se ejecutará todo bajo Android 9 Pie.

UMIDIGI_S3_Pro_Camera

El S3 Pro puede ser una buena alternativa para competidores de 48 MP como el Honor View 20, el Huawei Nova 4 y el Xiaomi Redmi Note 7 gracias a su precio asequible. El precio para aquellos que asistan a la campaña de Indiegogo es de 267 dolares.


web-block


Una Respuesta

  1. Kira Capella

    Gracias por esta información tan interesante !!! ….Puedes por favor, responderme ..a lo siguiente: las carcasas para el xiaomi redmi note 7¿ son/ serían válidas para el umidigi s3 Pro ?
    gracias por la atención y si puedes responderme .