Valora esta noticia

Estamos a tan solo dos semanas para que dé comienzo la Mobile World Congress,  y hasta ahora Xiaomi es una de las pocas de las que no tenemos ninguna pista de lo que presentaría si presenta algo, curiosamente a dos semanas de la feria, la firma China ha patentado un dispositivo que sería el primer terminal que de verdad sería estilo todo pantalla.

La pantalla como protagonista

Xiaomi-todo-pantalla-2

web-block

Según la patente, nos encontraríamos ante un terminal que su pantalla sí ocuparía el 100% del frontal, esto significa que no sabemos es dónde se ubicarían los sensores como la cámara frontal y los distintos sensores que suelen estar  en el frontal del terminal. Recordemos que es una patente es decir cabe la posibilidad de que no se presente a corto plazo, pero sí nos da una idea sobre el camino que busca tomar Xiaomi. Siguiendo con lo anterior es curioso que en la patente sí tenemos USB tipo C, por lo que la firma China no se sumaría a la moda de Meizu y Vivo donde no encontramos ningún tipo de conexión ni de botón físico. Como vemos en el render de Let´s Go Digital diseño estaría inspirado en el primer Mi Mix pero como es lógico con un panel más alargado. Al no poder apreciar los sensores que hemos comentado anteriormente podríamos estar hablando de móvil deslizable ya que por el diseño se podría corresponder perfectamente con la familia Mix ya que estamos más cerca de la presentación de Mi 9 y todos los rumores que hemos comentado en cuanto al diseño…

Xiaomi-todo-pantalla-3

No se correspondería. Destacar que en la parte trasera encontramos dos sensores y ningún sensor de huellas así que podría ser también uno de los primeros terminales de Xiaomi en integrar esta tecnología. La tendencia actual si lo pensamos bien lleva al minimalismo, ya que el mercado cada vez pide menos sensores visibles y un cuerpo de cristal que de buena sensación en la mano. Aún es pronto para hablar sobre la presentación de este terminal ni mucho menos de precio ya que cabe la posibilidad de que sí sea una realidad sobre el plano pero no esté ni construido así que debemos de ser pacientes. Habrá que esperar porque no sabemos si Xiaomi presentará algo durante la Mobile World Congress e igual la firma nos sorprende, ya que tendrá una dura tarea al haber muchos fabricantes que presentará sus teléfonos con más innovación. 

Fuente: El Androide Libre

web-block


2 Respuestas

    • Alejandro Fernández

      Buenas noches Gina! A falta de su presentación será un telefonazo como nos tiene acostumbrados Xiaomi estamos todos impacientes por su presentación!
      Muchas gracias por tu comentario y por el apoyo!!
      Un saludo!