Valora esta noticia

Durante las próximas semanas tendremos la presentación oficial de los nuevos terminales de la familia Galaxy S: los Samsung Galaxy S10. Entre estos dispositivos estará una versión “menor” y más “económica” que se espera sea la respuesta del fabricante al iPhone XR de Apple, el Samsung Galaxy S10e (antes conocido como Samsung Galaxy S10 Lite), que según el popular filtrador Roland Quandt, la “e” en su nombre viene a significar “Essential“, que simbolizaría un dispositivo con todo lo necesario para ser digno de tenerse en cuenta como un gama alta de la familia Galaxy S pero reduciendo ciertas características de sus hermanos mayores para controlar el precio.

El Samsung Galaxy S10e se espera que cuente con una mayor variedad en opciones de colores que sus hermanos mayores, y entre esos colores uno de los filtrados fue un “amarillo canario“. Ahora el día de hoy han surgido un par de renders por internet que permiten ver como lucirá el dispositivo de Samsung en el mencionado acabado, y confirma que su diseño será como mínimo llamativo para cualquiera.

Samsung-Galaxy-S10e-Canary-Yellow

web-block

Las imágenes han sido reveladas por @IshanAharwal24 en colaboración en el medio mysmartprice y permiten ver al terminal desde distintos ángulos y luciendo el acabado en “amarillo canario“, en donde destaca mucho su color al no tratarse de un efecto de amarillo suave sino todo lo contrario, es bastante fuerte y pronunciado. Sin duda este color no dejará indiferente a nadie, ya que o lo amarás o lo odiarás según sea el caso.

galaxy_s10e_yellow-696x435

Podemos ver como los ligeros marcos del dispositivo están en color negro, mientras que su marco de aluminio sí que ofrece un acabado en amarillo más suavizado, más cercano al color dorado. En su parte trasera vemos al amarillo con toda su fuerza y esplendor debajo del cristal que la cubre.

También podemos reconfirmar que el Samsung Galaxy S10e tendrá incorporada una pantalla perforada o Infinity-O justo en su parte superior derecha, pantalla que es mayormente plana y únicamente presenta un ligero acabado 2.5D en sus bordes, a diferencia de sus hermanos mayores que contaran con bordes curvados mucho más pronunciados. El panel de este modelo tendría un tamaño de 5.8 pulgadas, justo como el del Samsung Galaxy S8 en su día. En su parte trasera vemos la configuración de doble cámara en horizontal junto a un flash LED, mientras que lector de huella no hace presencia en esta zona, ya que estará incorporado a un lateral en el botón de encendido.

Fuente


web-block