Valora esta noticia

Esto de las cámaras cada día nos sorprende más, ahora se ha filtrado que el fabricante Vivo (o vivo, como prefieran llamarle) lanzará un smartphone con una cámara frontal de 32 MP al estilo de su hermano mayor, el vivo NEX, es decir una cámara que sobresale como si de un pericopio se tratase.

Vivo apuesta al procesador Qualcomm Snapdragon 675

Es evidente que aquí tenemos un competidor del futuro Xiaomi Redmi Note 7 Pro ya que este vivo V15 Pro equipará el procesador Qualcomm Snapdragon 675, la memoria RAM será de 6GB con 128GB para el almacenamiento, la misma sería expansible vía microSD.

La pantalla será de 6.3 pulgadas SuperAMOLED Ultra FullView Display con resolución Full HD+ ratio de pantalla desconocido y formato panorámico sin muesca, aunque con lector de huellas integrado en la misma.

El diseño será en cristal y con aspecto degradado en dos colores, rojo y azul, llaman la atención a primera vista el estilo en que fueron instaladas las cámaras traseras, siendo bastante originales.

web-block

Unas cámaras muy interesantes

vivo V15 Pro

vivo V15 Pro

Hablamos de que este smartphone tendrá una cámara frontal de 32 MP con un sensor que seguramente será el recientemente presentado Samsung ISOCELL Bright GD1, pero las cámaras traseras no se quedan por detrás en lo que a especificaciones se refiere.

En concreto tendremos tres cámaras, la principal de 48MP (12×4), la secundaria de 8MP y la terciaria de 5MP.

Los sensores y tipos de cámara son al momento desconocidos, pero podemos apostar a que la de 48 MP será la principal (mismo sensor aparentemente que el Redmi Note 7), la de 8MP la cámara secundaria (esta podría ser con un gran angular o un modo monocromo) y la de 5MP probablemente para la profundidad de campo, sinceramente no lo sabemos de momento.

Una batería correcta y un precio algo elevado

La batería será de 3.700 mAh con carga rápida “Dual Engine” certificada por Vivo.

En la India este nuevo integrante de la familia Vivo tendrá un coste de unas 30.000 Rupias (unos USD 420).

Es un precio algo elevado teniendo en cuenta los gama alta que podemos encontrar por ese valor, pero tampoco podemos afirmar que Vivo lo posicione a ese coste debido a que la información sobre su precio es de la web MySmartPrice y no de un leaker confiable.

Saldremos de dudas el día 20 de febrero cuando este terminal sea presentado oficialmente.

¿Veremos más terminales de gama media-alta con cámaras de 48 MP? ¿Xiaomi está marcando tendencia?

Fuente | XDA Developers


web-block