Estamos a tan solo unos días de la presentación oficial de los nuevos terminales de la familia Galaxy S: los Samsung Galaxy S10. Se espera que toda esta nueva línea utilice pantallas con perforación o formato Infinity-O además de incluir otras múltiples mejoras y nuevas características. La más reciente filtración nos muestra al Galaxy S10 en un nuevo color de los muchos en que estará disponible, tratándose de una opción que no se conocía hasta la fecha.

Ha surgido un nuevo render del Samsung Galaxy S10 en un acabado con tonos rojizos al cual se le ha denominado como “Cinnaban Red” según la filtración. En el render filtrado podemos ver el dispositivo desde casi todos sus ángulos. En la zona frontal vemos la pantalla casi completamente dominante en donde se hacen presentes dos ligeros marcos en su zona superior e inferior, mientras que también podemos notar la perforación en pantalla en su zona superior derecha, en donde se ubica en sensor de cámara frontal.

galaxy-s10-red-1

En la parte trasera podemos ver la configuración de triple cámara principal dispuesta en horizontal junto con su flash LED al lado. En esta versión los ligeros marcos frontales del terminal permanecen en color negro como parece será común en todas las versiones que estarán disponibles, mientras que color rojizo podemos verlo dominante en la zona trasera, debajo del cristal. Con respecto a los marcos estos adquieren un tono rojizo más suave, cercano a un acabado en rosa.

Recientemente os trajimos la filtración de un nuevo color pero esta vez en el modelo Samsung Galaxy S10e (Lite), la cual revelaba un muy llamativo e intenso acabado en amarillo por toda su parte trasera. Este acabado al parecer seria exclusivo del mencionado modelo, al igual que el acabado en Cinnabar Red del que hablamos en este artículo seria exclusivo de los Galaxy S10 mayores.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Dejanos un comentario