Durante este mes se espera que Meizu anuncie oficialmente un nuevo terminal dirigido a la gama media: el Meizu Note 9. Este dispositivo apunta a ser un rival muy signo para enfrentar al Redmi Note 7 o incluso al aun sin anunciar Redmi Note 7 Pro ya que contará con la presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 675, aunque utilizaría el sensor de cámara Samsung de 48MP la versión menor en lugar del Sony de la versión Pro.

El terminal ha pasado por TENAA hace algunas semanas y esto nos permitió conocerlo más a fondo en cuanto a especificaciones, sin embargo ahora el listado en TENAA (bajo el número de modelo M923Q) se ha actualizado para incluir imágenes reales del mismo. El Meizu Note 9 será el primer terminal del fabricante en utilizar un notch con diseño de tipo gota permitiéndole alcanzar un alto porcentaje de aprovechamiento del panel con respecto al frontal.

Meizu-Note-9-TENAA-1

Con respecto a las imágenes reveladas por TENAA, nos revelan una configuración de doble cámara trasera dispuesta en vertical con un flash LED ubicado bajo los sensores, mientras que más centrado encontramos el lector de huella dactilar para concluir con el logo de Meizu en la parte inferior. De la zona frontal no podemos distinguir mucho al estar en completo color negro con el panel apagado pero sabemos que incluirá el notch en forma de gota que mencionamos en el párrafo anterior.

Fecha de lanzamiento

Recientemente Meizu ha revelado un poster en donde nos señalan una fecha en específico: el 14 de febrero. En el mismo se puede ver la silueta de un teléfono junto a lo que parecen ser ondas de sonido y letras impresas en chino. Se especula que este poster hace referencia a la fecha de lanzamiento del Meizu Note 9, ya que es el terminal que tiene más cerca por presentar Meizu en el horizonte.

Meizu-February-14th-teaser-poster

Especificaciones

Con respecto al dispositivo, el Meizu Note 9 contará con un panel de 6.2 pulgadas con resolución Full HD+ de 1080 x 2244 pixeles. Como procesador contaría con un Qualcomm Snapdragon 675 acompañado por 6GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandible mediante un puerto para tarjetas MicroSD. Como sistema operativo contará con Android Pie bajo la capa Flyme OS del fabricante.

En el apartado fotográfico encontraremos dos sensores traseros de 48MP + 5MP donde el principal sería un Samsung ISOCELL GM1. Su cámara frontal seria de 20MP y la batería contaría con una capacidad de 4000mAh.

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario