Valora esta noticia

Hoy tenemos nueva información sobre futuros productos de Motorola, tratándose esta vez de filtraciones sobre un dispositivo que llegará bajo el nombre de Motorola P40, y en este caso contará con la particularidad de utilizar un procesador poco esperado, ya que en lugar de optar por las clásicas opciones de Qualcomm (o incluso Mediatek) parece que desde Motorola apostarían por procesadores Exynos, aquellos fabricados por Samsung para sus terminales.

La filtración viene por parte del medio 91mobiles, que nos indica que el Motorola P40 llegará con un procesador Exynos 9610  fabricado a 10nm, y es curioso puesto que previamente este futuro dispositivo se había filtrado diciendo que utilizaría un Qualcomm Snapdragon 675. La filtración también nos revela que llegaría en tres variantes: 32 GB de almacenamiento interno + 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno + 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno + 4 GB de RAM.

Portada-Motorola-p40

web-block

El Motorola P40 será el primer dispositivo de la marca en incluir un formato de pantalla perforada o Infinity-O, y llegará al mercado bajo el programa Android One de Google, ofreciendo una versión de Android muy cercana a lo que podríamos encontrar en un Google Pixel. También se espera que incluya un sensor de cámara principal de 48MP el cual estará acompañado de un segundo sensor (que podría ser de 5MP) en una configuración de doble cámara trasera para dotarlo del ya imprescindible modo retrato o desenfoque.

moto-p40-5k4

Como otra de las mejoras sobre su antecesor, el Motorola P30, este futuro dispositivo contará con un chip NFC, lo cual permitirá realizar pagos móviles u ofrecer otras opciones de emparejamiento con otros gadgets y terminales. Su batería contaría con una capacidad de 3500mAh y ofrecería varios acabados en distintos colores como azul y dorado.

moto-p40-5k3

Por los momentos no se cuenta con información sobre una posible fecha de salida para el Motorola P40, y tampoco se han filtrado posibles precios. Es importante recordar que su antecesor, el Motorola P30, se lanzó como un dispositivo en exclusiva para el mercado chino, sin embargo las filtraciones acerca del Motorola P40 apuntan a un lanzamiento global desde el inicio. Igualmente cabe destacar que luego de lanzar al Motorola P30 en China, el fabricante hizo oficiales otras dos versiones denominadas como Motorola P30 Note y Motorola P30 Play, las cuales sí obtuvieron una salida al mercado internacional pero bajo los nombres de Motorola One Power y Motorola One respectivamente, y formando parte del programa Android One de Google.

Fuente


web-block