Valora esta noticia

Durante el Mobile World Congress 2019 (MWC 2019) que se llevará a cabo este mes en Barcelona se espera que LG presente al menos dos nuevos smartphones. Uno de ellos sería el LG G8 ThinQ del cual os hemos traído algunas filtraciones, y el otro seria el LG V50 ThinQ que se trataría del primer terminal con 5G por parte del fabricante. El día de hoy se ha revelado un render sobre este último terminal que permite conocer su diseño y confirmar varios detalles, además de una posible fecha de salida durante este mes de febrero.

LG-V50-Sprint

El render ha sido compartido por el conocido filtrador Evan Blass (@evleaks) hace pocas horas. De acuerdo al post, se puede notar que el LG V50 ThinQ parece que traerá un panel más grande y más ancho que el del LG G8 ThinQ que se ha filtrado hasta el momento. También se puede ver que traerá un notch de formato clásico en la parte superior de su pantalla, aunque el fondo escogido hace un buen trabajo intentando disimularlo ya que resulta difícil de notar a primera vista.

lg-g8-thinq-display-sound

web-block

En el mencionado notch se ubicarán dos sensores de cámara frontales y lo que parece ser un módulo dedicado a desbloqueo facial avanzado. El fondo escogido también hace un buen trabajo intentando disimular el tamaño de los marcos que rodean su pantalla. Sobre el LG G8 ThinQ se había filtrado que utilizaría una tecnología de emisión de sonido desde su pantalla denominada como Crystal Sound OLED, la cual ha sido desarrollada por el mismo fabricante.

LG G8 ThinQ

LG G8 ThinQ

En su parte trasera el LG V50 ThinQ cuenta con una triple cámara dispuesta en horizontal y en posición centrada en su parte superior, mientras que justo debajo encontramos un lector de huella dactilar.  En el render podemos ver que una parte de su zona trasera se encuentra cubierta y existe suficiente espacio para añadir otro sensor de cámara, por lo que no sería raro si termina incluyendo un cuarto sensor. Mas abajo podemos ver el nombre del terminal y luego el logo de LG, mientras que en su parte superior vemos que se resalta la compatibilidad con redes 5G de este dispositivo.

El dispositivo cuenta con un botón de encendido, controles de volumen y un botón adicional dedicado a invocar al asistente de Google. En su parte inferior, aunque no es visible, incluiría un puerto USB-C, altavoces y un jack de audio de 3.5mm. El anuncio del dispositivo se llevaría a cabo el día 24 de febrero, un día antes de que comience el MWC 2019  justo como tienen planeado otros fabricantes.

Fuentes: 1, 2


web-block