Valora esta noticia

Durante este mes de febrero, más concretamente el día 24 Xiaomi estaría presentando a su más reciente buque insignia: el Xiaomi Mi9. Y antes de que acabe este mes, a finales del mismo, Redmi ahora como sub marca independiente estaría presentando oficialmente a Redmi Note 7 Pro, la versión potenciada del reciente Redmi Note 7 con mejor cámara y procesador según las filtraciones. El anuncio oficial del smartphone cada vez se va acercando más y así comienzan a hacerlo ver las certificaciones, puesto que comienzan a tomar movimiento alrededor del mismo.

Redmi-Note-7-Pro-3CEl ente certificador chino 3C ha otorgado su correspondiente aprobación a un dispositivo con un número de modelo muy similar al del ya conocido Redmi Note 7, tratándose del número de modelo M1901F7BE, mientras que en el caso del mencionado Redmi Note 7 nos encontramos con los modelos M1901F7C, M1901F7E y M1901F7T. Viendo la gran semejanza que hay entre todos, es fácil deducir que esta aprobación por parte del ente chino se le está otorgando al futuro Redmi Note 7 Pro, aun cuando no se diga de manera explícita en el documento.

web-block

Junto al modelo ahora aprobado por el ente 3C también viene un cargador el cual ofrece una potencia de salida de hasta 18W y cuenta con el número de modelo MDY-08-ES, lo cual también lo relaciona con el Redmi Note 7 Pro, ya que el modelo que ya ha sido presentado ofrece compatibilidad con Qualcomm Quick Charge 4.0 como tecnología de carga rápida.

xiaomi-redmi-note-7-backside-image

Como información confirmada por la misma empresa hasta ahora, el futuro Redmi Note 7 Pro contará con un sensor principal de cámara Sony IMX586 de 48MP en lugar del Samsung ISOCELL GM1. Mientras tanto los rumores y filtraciones recientes apuntan al uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 675 en lugar del Qualcomm Snapdragon 660 de su versión original, dando un salto en este apartado que es más notable del que los nombres del SoC puedan llegar a sugerir, puesto que el mencionado Snapdragon 675 ha sobrepasado en resultados de benchmarks al mismo Snapdragon 710 que está (en el papel) un paso por encima.

El resto de especificaciones, de no desviarse mucho el asunto y nos salgan con alguna sorpresa, serian prácticamente las mismas entre los Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro, ofreciendo un panel de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+ y un notch en forma de gota, una cámara frontal de 13MP, una batería con 4000mAh de capacidad y un cuerpo cubierto de cristal Gorilla Glass 5 muy resistente a golpes y arañazos.

Fuente


web-block


2 Respuestas

    • Jean Leon

      El Redmi 7 tambien ha recibido certificación hace poco, quiza salga junto con el Note 7 Pro a finales de este mes pero poco más se sabe. Saludos