Valora esta noticia

Luego de los estrenos por parte de Samsung de sus dispositivos Galaxy M10 y Galaxy M20 se han hecho filtraciones que hacen referencia a que la compañía coreana ya estaría alistando los preparativos necesarios para un nuevo lanzamiento, el cual sería el del Galaxy M30, siendo este ya certificado inclusive por la Comisión Federal de Comunicaciones en los Estados Unidos, quien le dio su visto bueno y aprobación.

Al parecer el Galaxy M30 hará su debut en la India contando con un precio de Rs 14,990 los cuales serían aproximadamente $210 americanos.

Galaxy-M30-Renders-1-1024x574

Varias de sus prestaciones han sido ya reveladas en donde se informa que el dispositivo contará con una pantalla  que tendrá un tamaño de 6.38 pulgadas, la cual será Full HD mas Súper AMOLED y poseerá un diseño de notch Infinity-V.

web-block

En cuanto variantes, el Galaxy M30 ofrecerá a sus usuarios un almacenamiento interno de 64 GB y en cuanto a su memoria RAM contaría con 4 GB. La batería incorporada será de 5000 mAh por lo que luce bastante prometedora.

Se presume que el Galaxy M30 tendrá consigo un módulo de cámara triple en su parte trasera, teniendo estas una resolución de 13 megapíxeles en su sensor primario más 5 megapíxeles para función de gran angular y 5 megapíxeles para su sensor de profundidad.

samsung-galaxy-m30-renders-leaked-looks-lot-like-the-galaxy-m20-1549647971

También tendremos un sensor de huellas dactilares clásico, el cual estará ubicado en la parte trasera del celular, y ofrecerá la característica de desbloqueo facial.

De lo que todavía no se ha revelado información alguna es sobre el procesador con el que contara el Galaxy M30, se especula que es posible que cuente con el mismo Exynos 7885 el cual tiene su predecesor el Galaxy M20 pero toca esperar hasta la fecha de su lanzamiento para poder confirmarlo. Se rumora que estará disponible en colores negro y el azul.

El lanzamiento de este dispositivo de gama media por parte de Samsung se espera sea realizado durante la primera semana de marzo de acuerdo con un informe de IANS, por lo que la espera no será demasiada para ver que tiene por ofrecer.


web-block