Valora esta noticia

Xiaomi ya hizo oficial el diseño de su nuevo tope de gama, que estaría a punto de presentarse, previsiblemente en la Mobile Wrold Congress de la que estamos a tan solo una semana, no obstante ya te hemos contado todos los detalles que tenemos hasta la fecha de este nuevo dispositivo de la marca, el cuál siempre da mucho que hablar, entre estos aspectos como siempre se encuentra el precio del terminal, ya que nos encontramos en una época dónde los dispositivos móviles cada vez tienen un precio más alto y se hacen inaccesibles para muchos, incluso superando la barrera de los mil euros en España que es más o menos un sueldo de todo un mes. Xiaomi como siempre decimos, se caracteriza por tener una calidad muy precio excelente, y por lo que vemos no será diferente en este caso, es cierto que todos los fabricantes que tenían unos precios muy bajos también han subido pero se ajustan al mercado ya que algunos componentes como el procesador es cada vez más caro debido a todo el trabajo que lleva detrás. 

Precios Xiaomi Mi 9

precios-xiaomi-mi-9

web-block

Los precios que mostraremos no son oficiales, ya que se tratan de una imagen filtrada mediante la red social Weibo. Los precios que se muestran son los siguientes:

  • Xiaomi Mi 9 de 6/64 GB: 326 euros al cambio (2499 yuanes).
  • Xiaomi Mi 9 de 8/128 GB: 379 euros al cambio (2899 yuanes).
  • Xiaomi Mi 9 de 8/256 GB: 457 euros al cambio (3499 yuanes).

En todo momento hablamos de versiones normales, es decir aquí no aparecería la versión explorer edition que por el momento no sabemos si  también saldrá con este terminal, ya que la versión explorer, suele tener un precio bastanteXiaomi-Mi-8-Explorer-Edition-2-700x405 superior debido a que integra toda la innovación como fue el caso del Mi 8 Explorer edition el cuál fue uno de los primeros terminales en incorporar sensor de huellas en pantalla además de un diseño que en un principio todos pensábamos que era transpaente. En cuánto los precios, son bastante ajustados aunque previsiblemente como en todos los modelos de Xiaomi, en Europa serían superiores debido a los impuestos y la garantía. Es curioso que Xiaomi en su gama alta no se haya subido al carro de las firmasMi-9-Explorer-Edition que incorporan en su gama alta 6/128 GB como configuración mínima ya que éstos dispositivos no suelen tener la posibilidad de aumentar el almacenamiento interno mediante tarjeta Microsd. La fecha de presentación del nuevo buque insignia de la firma china estaría prevista para el 20 de Febrero, es decir en 3 días al igual que la del Samsung Galaxy S10.

Fuente: El Androide Libre

web-block