Valora esta noticia

El fabricante OnePlus hará acto de presencia durante el Mobile World Congress 2019 (MWC 2019) en Barcelona durante este mes de febrero para presentar al público su primer dispositivo compatible con redes 5G, en colaboración con UK Network y EE. Aun con lo anterior, el terminal más esperado por los seguidores de la marca y público en general apunta a ser el futuro OnePlus 7, del cual aun faltarían meses para su anuncio oficial, pero eso no le ha librado de ser víctima de las filtraciones, como las que ya os hemos traído hace algunas semanas.

La filtración previa nos mostraba una foto del supuesto OnePlus 7 y llamaba la atención la ausencia de algún notch en su pantalla, al contrario que los más recientes OnePlus 6 y OnePlus 6T, filtración que mencionaba que el fabricante estaría optando por un diseño con formato deslizable o slider, aunque esto último no puede ser confirmado aún. Recientemente ha surgido otra imagen por internet del futuro OnePlus 7, esta vez mostrando su frontal al completo, y confirmaría que el dispositivo le diría adiós al notch de manera definitiva.

web-block

oneplus-7-leak-filtracion

Esta imagen se compartió en Twitter durante la semana pasada pero por algún motivo no obtuvo mucha atención hasta ahora. Podemos ver como el OnePlus 7 contaría con un formato de diseño todo-pantalla donde además de unos marcos muy reducidos en todos sus lados (siendo el inferior ligeramente más grande como suele ser común) tampoco tendremos algún notch interfiriendo en la pantalla.

En el lado izquierdo del terminal estarían los botones de encendido y el “alert slider”, siendo igual a como lo vimos en la filtración anterior que os trajimos por acá. En este caso tampoco tenemos confirmación de si han usado el formato de diseño deslizable o slider, o si por el contrario han optado por una cámara retráctil estilo periscopio. Tampoco se nos muestra su zona trasera. Estaremos pendientes a nueva información que vaya surgiendo sobre este dispositivo.

Fuente


web-block