Valora esta noticia

Continuamos repasando los nuevos productos presentados por Xiaomi hace poco durante su evento pautado para este día 20 de febrero. Ya conocimos al Xiaomi Mi 9, el nuevo buque insignia, ahora es turno de sus derivados. Habiendo repasado lo que nos ofrece el Xiaomi Mi 9 SE, que sería una versión reducida del gama alta, ahora toca el turno del Xiaomi Mi 9 Transparent Edition, la cual potencia lo ya conocido en su edición original y añade un atractivo diseño, entre otras mejoras.

Xiaomi-Mi-9-Transparent-Edition-1

Diferencias entre el Xiaomi Mi 0 original y Xiaomi Mi 9 Transparent Edition

La principal y más clara diferencia a la vista la encontraremos en el diseño, el Xiaomi Mi 9 Transparent Edition ofrece un acabado transparente en su parte trasera la cual permite ver a través de ella un diseño impreso en 3D sobre una placa al igual que en el Xiaomi Mi8 Explorer Edition o Mi8 Pro del año pasado, pero variando el acabado del mismo en esta ocasión dándole un aspecto muy atractivo.

web-block

En cuanto a especificaciones encontraremos el mismo Qualcomm Snapdragon 855 de la versión original, pero esta vez acompañado de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, poniéndolo a competir en especificaciones con lo más alto que se ha ofrecido hasta ahora en el mercado de la gama alta Android.

Xiaomi-Mi-9-transaprent-Edition

La tercera principal diferencia la encontraremos en su cámara. Esta se mantiene en tres sensores traseros, a diferencia de lo que indicaban algunas filtraciones que señalaban la presencia de cuatros sensores, sin embargo en esta ocasión el sensor principal de 48MP cuenta con una extremadamente luminosa apertura de f/1.47 y está conformada por siete piezas en lugar de seis piezas con en el Xiaomi Mi 9 original. Con estos cambios se espera entonces un potenciado apartado fotográfico con respeto al que nos ofrece el ya potenciado Mi 9.

Xiaomi-Mi-9-price-1

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi 9 Transparent Edition (única versión con 12GB + 256GB) se ofrece por un precio de 595 dólares o 525 euros en China.


web-block