Samsung Galaxy A30 y Galaxy A50 con pantalla Infinity-U son oficiales
5 (100%) 1 voto

Samsung ha presentado oficialmente a los primeros dispositivos de su gama “A” para este 2019: los Samsung Galaxy A30 y Galaxy A50. Ambos van dirigidos directamente a competir en el segmento de la gama media y media premium Android respectivamente.

Samsung-Galaxy-A50-all-colors-1

Samsung Galaxy A50

Para el mayor de los dos tendemos una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas y resolución de 1080 x 2340 pixeles. En este panel encontramos un pequeño notch en forma que le da el nombre Infinity-U. Otro de sus atractivos está en la inclusión de un lector de huella dactilar integrado en el panel. No se especifica qué tipo de cristal protector está presente en la pantalla pero en la parte trasera colocan “3D Glasstic” que parece ser una combinación entre cristal y plástico.

Como procesador encontraremos un Exynos 9610 de ocho núcleos (cuatro a 2.3GHz y cuatro a 1.7GHz) acompañado de 4GB o 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno respectivamente según la variante. El almacenamiento es expandible mediante MicroSD.

web-block

En su triple cámara trasera encontramos uno de sus más grandes atractivos. Tenemos una combinación de sensores de 25MP (apertura f/1.7) + 5MP (apertura f/2.2) + 8MP (apertura f/2.2) que permite ofrecer las funciones de fotografía estándar, modo retrato y ultra gran angular. Le asisten características por IA como Optimizador de Escenas y Detección de Fallas. También ofrece Bixby Vision, el “Google Lens” particular de Samsung. Su cámara frontal es de 25MP con apertura f/2.0.

Su batería es de 4.000mAh con carga rápida y se ofrecerá en colores negro, blanco, azul y coral.

Samsung-Galaxy-A30-all-colors

Samsung Galaxy A30

En este caso encontraremos exactamente las mismas características en cuanto a pantalla y acabados que describimos anteriormente, con 6.4 pulgadas Super AMOLED, misma resolución y la cubierta de 3D Glasstic en su parte trasera.

Pasando al procesador es donde vemos que comienzan los cambios. Tendremos esta vez un Exynos 7904 acompañado de 3GB o 4GB de RAM y 32GB o 64GB de almacenamiento respectivamente según la variante que escojamos. También posee puerto para MicroSD de hasta 512GB.

En el apartado de cámara pasamos a tener un doble sensor trasero, conformado de 16MP (apertura f/1.7) + 5MP (apertura f/2.2) los cuales ofrecen funciones de fotografía estándar y ultra gran angular. La cámara frontal en este caso es de 16MP (apertura f/2.2). El lector de huella dactilar lo tendremos dispuesto de forma clásica en su parte trasera en lugar de estar integrado en pantalla.

Su batería posee la misma capacidad de 4.000mAh con carga rápida.

Disponibilidad

Por los momentos Samsung no ha revelado los precios y los mercados a los que llegarán estos dispositivos.

Fuente


web-block