Valora esta noticia

Hace tan solo un par de días fuimos testigos del lanzamiento del Redmi Note 7 Pro en la India, dándose uno de esos raros casos de lanzamiento de productos por parte de Redmi (o Xiaomi) hecho primero en un mercado fuera de su país de origen (China). Ahora el fabricante nos anuncia que llevarán a cabo una conferencia destinada a lanzamiento de productos el día 18 de este mes de marzo en Beijing, China, en donde se presentará oficialmente al Redmi Note 7 Pro.

redmi-note-7-pro

web-block

La llegada del dispositivo a su país natal es una noticia importante también de cara a su disponibilidad en los mercados internacionales, ya que normalmente las versiones globales de los terminales de Xiaomi (o en este caso, Redmi) han tenido como base a los dispositivos que se venden en China, mientras que en la India suelen haber diferencias no solo en nombres sino también en especificaciones importantes, por ejemplo, vimos como recientemente junto al Redmi Note 7 Pro también recibieron un Redmi Note 7 pero con una cámara inferior al original (sensores de 12MP + 2MP).

Si el Redmi Note 7 Pro llega a China el día 18 de marzo significa que la versión global del terminal podría estar disponible poco tiempo después. Recordando especificaciones, el Redmi Note 7 Pro llega con tres grandes mejoras con respecto a su versión original: primero encontramos la cámara principal, que pasa a ser un sensor Sony IMX586 de 48MP con múltiples opciones y optimización para obtener capturas nítidas incluso en ambientes con baja luminosidad.

Screenshot_2019-02-28-Mi-India2

La segunda mejora la encontramos en el procesador, que pasa a ser un Qualcomm Snapdragon 675 más potente y eficiente que el Qualcomm  Snapdragon 660 de la versión original, significando un buen salto en rendimiento sobre el papel. La tercera mejora la encontramos en variantes disponibles, llegando a ofrecerse en este caso una con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.


web-block