Valora esta noticia

Los auriculares los utilizamos a diario, ya sean inalámbricos o alámbricos, hoy te traemos unos auriculares que aunque sea por precio y por el ahorro merece la pena comprar. 

Características Hoco M19

hoco-M19-Drumbeat-universal-in-ear-earphones.jpg_350x350

Los Hoco M19, son unos auriculares con micrófono y control de volumen alámbricos, con diseño minimalista. Cada auricular tiene un diámetro de 10mm, van conectados a nuestro dispositivo mediante jack de 3.5mm, tienen una sensibilidad de 95±3 dB, una impedancia de 16Ω ± 15%, todo esto acompañado de una frecuencia de respuesta de entre 20Hz-20KHz. Original-HOCO-M19-Drumbeat-Universal-Earphone-for-Android-Smartphone-for-Xiaomi-Huawei-Samsung-Wired-with-MicrophoneEl cable que conecta estos auriculares con nuestro dispositivo es de 1,2 metros, además son muy ligeros ya que cada auricular pesa tan solo 10 gramos. Al ser auriculares alámbricos con una conexión de jack de 3.5mm, podremos conectarlos a casi cualquier dispositivo, lo que es una ventaja ya que al disponer de micrófono podremos contestar llamadas o enviar mensajes de voz. Los auriculares están disponibles en dos colores: Blanco y Negro. El embalaje tiene unas dimensiones de 17.6 * 6.6 * 1.9 cm y tiene un peso de 32 gramos, dentro de la caja nos encontraremos con dos almohadillas de silicona con diferentes tamaños para poder elegir el que mejor se nos adapte a nuestra oreja ya que estos auriculares son in ear, además de los propios auriculares.6c7c3ae3-43a3-435d-989f-91553fad88b0

Ahora viene la parte interesante y es que estos auriculares si compras uno te sale a un precio de 3.48 euros, pero si compras dos y después creas un grupo con un amigo, te llevas dos a un precio de 0,86 euros cada unidad. Así que es una oportunidad única ya que ésta promoción solo durará unas horas, además que el envío es gratis.

Link de compra

Productos relacionados interesantes

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Redactor de elrincondechina.com, apasionado del mundo de la telefonía, videojuegos y tecnología en general.

Dejanos un comentario