Nuevos rumores sobre el robot para el hogar de Amazon hablan de un pequeño robot con ruedas y Alexa
5 (100%) 1 voto

Como ya sabemos, Amazon tien su propio asistente virtual llamado Alexa, este es uno de los mejores que encontramos en el mercado, compitiendo directamente con Google Assistant o Siri, pero si bien hay gente que mantiene que es el mejor asistente actualmente para mi tiene un problema que es la versatilidad. Siri y Google Assistant están presentes en una infinidad de dispositivos, móviles, tablets, televisiones inteligentes u ordenadores, por esto es mas fácil que haya mas usuarios que usen las opciones de Google y Apple. Así que Amazon se puso las pilas y empezó a sacar la línea de productos echo.

Estos productos ayudaron con la popularidad de Alexa, lo que hizo que se integrase en mas dispositivos que antes llegando a ser el año pasado el tercer asistente mas usado del mercado, por detrás de Google y Apple. Cada vez la familia estando ahora disponibles el Amazon Echo, Echo Dot, Echo Show, Echo Spot y Echo Input.

Por lo que tenemos una gran variedad, los tenemos hasta con pantallas. Y parece que Amazon quiere dar el salto a un robot para el hogar.

Un robot con ruedas y Alexa

Todo parece indicar que Amazon Lab126, la que es la división de investigación de Amazon con sede en California tienen las riendas de este proyecto, supuestamente lleva como nombre en clave Vesta y según la información flitrada se trataría de un robot de unos 70 centímetros que pasearía por la casa a voluntad del usuario.

Al llevar Alexa estaría dentro del ecosistema de Amazon, por lo que podría usar los servicios básicos como Prime Music, Prime Video y otros.

También parece que tendríamos un nuevo Amazon Echo de gama alta para poder competir con lo nuevo de Sonos y el HomePod de apple siendo este el mejor Echo hasta la fecha. Todavía no hay mucha información, así que iremos informando de las nuevas filtraciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Amante de la tecnología, desde hace años no me pierdo nada referente al mundo tecnológico y del panorama de Android. Fiel fan de OnePlus. Me apasiona escribir, aprender mas sobre informática y probar distintos softwares y ROMs en mi móvil.

Dejanos un comentario