Xiaomi Wireless Mouse 2: autonomía de un año por 8 dólares
5 (100%) 1 voto

En el año 2017 fue lanzado el primer mouse inalámbrico por parte de la compañía Xiaomi. Este Mouse contaba con el precio de 69 Yuan, los cuales son aproximadamente 10 Dólares. Hoy en día, luego de transcurridos 2 años; la compañía ha decido hacer el lanzamiento de su sucesor en el mercado local.

En China ya ha sido lanzado el Xiaomi Wireless Mouse 2 por un precio de 59 yuanes; estos vienen a ser el equivalente a 8 Dólares. Este replica el diseño minimalista de otros productos Xiaomi. De acuerdo con la compañía adoptan este tipo de diseño ya que es bastante cómodo de usar.

El recientemente lanzado Xiaomi Wireless Mouse 2 viene con un sensor fotoeléctrico de 1000 ppp que se puede colocar con precisión cuando se mueve rápidamente. Para este mouse de segunda generación, la compañía se ha encargado de realizar una actualización de diseño simple.

Novedades en el diseño del Xiaomi Wireless Mouse 2.

Al ahora implementar un diseño simétrico el usuario puede utilizar el mouse con mayor facilidad; esta facilidad de uso se adapta tanto a la mano izquierda como a la derecha. También se implementa un rodillo de aleación de aluminio. La superficie del producto se presenta arenada y anodizada. El dispositivo presenta una textura sutil, lo cual garantiza que este no se resbale de la mano; inclusive proporciona un muy buen agarre cuando las manos se encuentran sudorosas.

Al igual que el mouse inalámbrico de primera generación de la compañía, este también está usando la frecuencia inalámbrica de 2.4GHz. El diseño permite que la batería sea extraíble; por lo cual esta puede ser reemplazada aperturando la cubierta superior. La compañía ha declarado que la batería cuenta con una duración de un año de uso.

El Xiaomi Wireless Mouse 2 se encuentra disponible en dos colores diferentes; estos son blanco y negro. El dispositivo tiene un precio en el mercado de 59 yuanes; y ya se encuentra disponible para su compra en el mercado nacional de la compañía China.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario