Apple Arcade y Apple TV+: detalles, precios y disponibilidad
5 (100%) 1 voto

Apple Arcade fue presentado durante el mes de marzo. El nuevo servicio representa la entrada de Cupertino en el emergente mercado de los juegos por suscripción. Contamos con nuevos detalles sobre du disponibilidad y precio. También tenemos nuevos detalles de Apple TV+, asi como nuevos trailers de tres de sus shows exclusivos.

Apple Arcade

Disponibilidad y precio

Hoy Apple reveló los últimos detalles que faltaban por conocer sobre Apple Arcade. A saber, la fecha de lanzamiento del servicio, que será el día el 19 de septiembre. También se ha revelado el modelo de suscripción con el que contará. Este último se basará en un acceso completo a todo el catalogo del que disponga el servicio por un precio de 4.99 dólares al mes. Cuenta con la opción de un mes inicial de prueba gratuita para poder ver si satisface nuestras necesidades antes de contratarlo.

Suscripción familiar

Una buena noticia es que una sola suscripción puede cubrir a toda nuestra familia Apple (hasta seis miembros). Esto ayudará a impulsar y explotar características que se ofrecen como la transición fluida de iPhone a iPad, Mac y Apple TV, así como varios elementos sociales disponibles.

Tendrá juegos exclusivos

Apple también prometió que muchos títulos de Apple Arcade serán exclusivos. En total, dijeron que tendrá más de 100 títulos, muchos de los cuales mencionados exclusivos, deberían comenzar a aparecer gradualmente en las primeras semanas de vida del servicio después del 19 de septiembre. Apple Arcade también tendrá un lanzamiento masivamente amplio desde el inicio, que abarcará hasta 150 países, por lo que su disponibilidad estará al alcance de casi cualquier cliente de la empresa.

Apunta al segmento de juegos indie

En su entrada al segmento de los juegos por suscripción, Apple va por lo simple y sin complicaciones. Se trata de un enfoque diferente en comparación con competidores como Google Stadia y xCloud de Microsoft que apuntan mucho más alto a la escena de juegos AAA. En Apple Arcade parece que encontraremos mas juegos del segmento indie. Además aseguran que no habrá micropagos y que podremos jugar offline también cuando queramos, algo que aporta comodidad y que muchos agradecerán.

Apple TV+

Apple ha alineado un elenco destacado para los programas en su nuevo servicio de streaming TV+. Los shows se estrenarán desde el 1 de noviembre. Los trailers de los primeros tres shows ya se han visto más de 100 millones de veces, pero hay más en camino.

El tráiler de See se emitió durante el evento. La serie es protagonizada por Jason Momoa, conocido por sus papeles como Aquaman y Khal Drogo. The Morning Show está protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell. Entertainment Weekly lo llamó “la serie más esperada del otoño”. También está Dickinson con Hailee Steinfeld. Apple prometió agregar nuevos programas cada mes.

Precio y trailers

Apple TV+ costará 5 dólares al mes por una suscripción familiar. Además, con la compra de un nuevo iPhone, iPad o Apple TV, se incluye una suscripción gratuita de 1 año. Los primeros trailers puedes verlos a continuación:

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario