Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ ASUS ROG Flow Z13: la tablet gaming se lanzará el 4 de enero » ERdC
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Valora esta noticia

ASUS es una de las marcas más reconocidas en el segmento de los dispositivos y productos especialmente pensados para el gaming. La empresa lanza tanto periféricos como portátiles con ese segmento en la mente. Reportes recientes señalan que el próximo gran lanzamiento de la empresa sería la llamada ASUS ROG Flow Z13.

Los primeros reportes relacionados con la tablet surgieron a principios de noviembre. En ese entonces, las filtraciones indican que el producto en cuestión se trataría de un nuevo ordenador portátil que sucedería al actual ROG Flow X13. Sin embargo, ha surgido una nueva filtración que revela que la ASUS ROG Flow Z13 en realidad podría tratarse de una tablet gaming.

El 4 de enero se lanzará la tablet gaming ASUS ROG Flow Z13

La revelación se ha dado a través de la cuenta oficial en Twitter de ROG Global. De acuerdo a lo que señalan en la publicación, la próxima tableta ASUS denominada ROG Flow Z13 está programada para lanzarse el 4 de enero a las 11 a.m. PST. El anuncio viene con un póster que afirma que el dispositivo se tratará de la tableta especialmente pensada para juegos más potente del mundo.

La imagen teaser publicada por ASUS parece confirmar que la tableta tendrá un conector XG Mobile. La presencia del conector XG Mobile confirma que el próximo dispositivo será compatible con una eGPU externa (GPU externa) del fabricante taiwanés de PC. Esta GPU externa se llama XG Mobile y podría aumentar el rendimiento de juego de la tableta convertible delgada y liviana.

Soporte a GPU externa y sistema Windows

Además de servir para los juegos, la eGPU también actúa como una base USB que ofrece varios puertos. De igual manera, la presencia del conector XG Mobile también significa que la tableta ejecutará el sistema operativo Windows. Todo apunta a que se dirigirá dirigirá al mismo mercado que ocupa la Microsoft Surface Pro 8: los portátiles convertibles 2 en 1.

ASUS-ROG-Flow-Z13-poster-a-erdc

Teniendo en cuenta que la tablet es un sucesor espiritual de la ASUS ROG Flow X13, se espera que venga con las próximas APU de la serie AMD Ryzen 6000. Estas plataformas de hardware aplican arquitecturas Zen 3 CPU y RDNA 2 GPU. Estas traen mejoras significativas en el departamento Vega iGPU.

Se espera que las APU funcionen a la par de la GTX 1050 Ti de Nvidia. De hecho, apuntan a brindar brinden una experiencia cercana a obtenida por una NVIDIA GeForce GTX 1650. Para culminar, el dispositivo se lanzará el 4 de enero durante la feria tecnológica CES 2022.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM