El Galaxy Fold 2 traería S Pen, cámara de 108MP, SD865 y más
5 (100%) 1 voto

Samsung se ha puesto como objetivo el vender hasta 6 millones de teléfonos plegables durante el año 2020. Para lograrlo, la compañía comenzará con las ventas de su primer dispositivo plegable del año: el Galaxy Z Flip. Se espera que el mismo haga su debut el próximo 11 de febrero junto con la serie de teléfonos insignia Galaxy S20. Para lograr su objetivo de vender los 6 millones de smartphone plegables, la firma estaría lanzando un nuevo teléfono plegable con especificaciones de buque insignia. Probablemente, este dispositivo podría llegar como el sucesor real del Galaxy Fold que debutó el año pasado. El confiable informante Max Weinbach de XDA Developers ha compartido las especificaciones que podría ofrecer el verdadero sucesor del Galaxy Fold. Este teléfono probablemente se lanzará en el segundo trimestre de este año.

Se conocen muchos detalles de la próxima serie Galaxy S20 y Galaxy Z Flip de Samsung. El mismo Weinbach fue quien compartió una buena parte de la información filtrada. Según la información que apareció en los sitios de Corea del Sur y Bloomberg, ahora se han compartido especificaciones clave del Galaxy Fold de próxima generación.

Algunas características filtradas del sucesor real del Galaxy Fold

El sucesor del Galaxy Fold podría tratarse de un dispositivo compatible con redes 5G de nueva generación e impulsado por la nueva plataforma móvil Snapdragon 865 de Qualcomm. Podría estar equipado con una pantalla de hasta 8 pulgadas cubierta cristal ultrafino (UTG). Este cristal se verá por primera vez en el próximo Galaxy Z Flip de pliegue vertical. El supuesto Galaxy Fold 2 podría venir con una lente principal de cámara de 108 megapíxeles. También podría estar acompañado de un lápiz óptico S Pen, para aprovechar al máximo el amplio espacio de pantalla que sería capaz de ofrecer. Queda por ver si termina como un teléfono de la serie Note para llegar con el S Pen.

Nuevo teléfono de triple pliegue de Samsung

En noticias relacionadas, se dice que Samsung está trabajando en un teléfono con pantalla plegable de triple pliegue para la serie Galaxy Z. El diseño del terminal se vio recientemente en una imagen filtrada que apareció en Weibo. La imagen filtrada reveló que podría equiparse con bisagras dobles para poder plegarse y desplegarse en zigzag. Si el smartphone realmente existe, Samsung puede equiparlo con especificaciones premium.

La firma surcoreana se centra actualmente en la serie Galaxy S20 y el Galaxy Z Flip. Por lo tanto, es probable que se revelen más detalles sobre el próximo teléfono plegable después del lanzamiento al mercado de los mencionados teléfonos. Hasta entonces, solo queda esperar las nuevas filtraciones y revelaciones que vayan surgiendo alrededor.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario