El Honor X10 Pro tendría zoom óptico, carga inalámbrica y más
5 (100%) 1 voto

La serie Honor X10 se anunciará la próxima semana, más concretamente el día 20 de mayo. Antes de eso, la marca ha comenzado a promocionar poco a poco las características de su nuevo dispositivo mediante publicaciones en su cuenta oficial de Weibo. Sin embargo, incluso antes de que la compañía pudiera revelar cualquier aspecto importante del teléfono, un blogger chino ha filtrado varios de sus renders de prensa, así como las especificaciones más importantes de los futuros Honor X10 y Honor X10 Pro.

Casi todas las especificaciones del Honor X10 estándar se habían filtrado en reportes anteriores. Sin embargo, esta es la primera vez que escuchamos sobre el Honor X10 Pro. Los dos modelos tienen muchas semejanzas, y las diferencias estarán en apartados como la configuración de su cámara y la potencia de carga.

Especificaciones de los Honor X10 y X10 Pro

De acuerdo con la hoja de especificaciones filtrada, ambos dispositivos estarán impulsados por el chipset Kirin 820 5G con una velocidad de reloj de 2.36GHz, emparejado con una GPU Mali-G7 para manejar los gráficos. Ambos modelos contarán con la misma cámara frontal emergente de 16MP y una batería de 4.200mAh con soporte para carga rápida por cable de 22.5W. El modelo X10 Pro tendría como añadido una tecnología de carga inalámbrica rápida de 20W.

Ahora, hablando de las otras posibles diferencias entre ambos, continuaremos con su apartado fotográfico. En cuanto a las cámaras, el dúo de dispositivos incorporará una configuración de cámara triple trasera con un sensor principal personalizado RYYB de 40MP y una cámara ultra gran angular de 8MP. Sin embargo, el tercer sensor de cámara en ambos teléfonos sería diferente entre sí.

Mientras que el Honor X10 estándar llegaría con una cámara dedicada macro en su tercer sensor, la variante más potente de la serie contaría con una cámara de teleobjetivo periscopio de 8MP. Además, la variante Pro contaría con estabilización óptica OIS en su sensor principal, lo que garantizaría una experiencia fotográfica bastante potenciada. Aunque se ha revelado que tendría un sensor dedicado a acercamientos, no se ha especificado hasta donde sería capaz de llegar con su capacidad de zoom.

Teniendo en cuenta las especificaciones que se han filtrado de la serie Honor X10, parece que estaremos ante uno de los mejores dúos de dispositivos móviles 5G para la gama media en este año 2020.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario