El Huawei Nova 8 revela su diseño con una cámara muy llamativa
5 (100%) 1 voto

La serie de teléfonos Huawei Nova 8 y Nova 8 Pro será presentará de manera oficial el próximo 23 de diciembre. El gigante chino ya ha ofrecido un muy pequeño vistazo a su diseño trasero con la publicación del poster póster que reveló su fecha de lanzamiento. Ahora, en una nueva filtración, se nos ha revelado como lucirá el diseño Huawei Nova 8, cuyo módulo de cámaras resultará particular pero atractivo.

Las nuevas imágenes del Huawei Nova 8 han aparecido en la red social china Weibo. Gracias a estas podemos tener el mejor vistazo hasta la fecha al nuevo diseño del Huawei Nova 8 y su módulo de cámaras rediseñado, además de su zona frontal.

Así lucirá la serie de teléfonos Huawei Nova 8

En el póster filtrado se nos muestra que el Nova 8 (o el Nova 8 Pro) contará con una pantalla curva con un doble orificio para integrar dos sensores de cámara frontal. La pantalla curva ha provocado que los botones de encendido y volumen estén más cerca de la parte posterior del teléfono, siendo esto un poco similar a lo visto en el Huawei Mate 40.

La parte trasera del teléfono parece ser la zona más interesante de la apariencia del teléfono. Lo que más se destaca es su módulo de cámaras que tiene la forma de una “pastilla” de gran tamaño. El dispositivo presenta un solo sensor grande en la parte superior, mientras que debajo hay cuatro orificios que albergan otras cámaras y un flash LED.

El póster confirma que el teléfono contará con una alta frecuencia de actualización de 120Hz en su pantalla. También que llegará con soporte para carga ultra rápida de 66W a través de su puerto USB-C. Otra característica que dice que presenta el dispositivo es un modo Vlog, el cual permite al usuario grabar desde la cámara frontal y trasera al mismo tiempo.

El filtrador de las imágenes, de apodo Teme en Twitter (@RODENT950), dice que la cámara principal es un sensor de 64MP. Este sensor se combinará con una cámara ultra gran angular de 8MP y dos sensores de 2MP, los cuales deberían ser para capturar profundidad y para fotografía macro.

Para finalizar, una segunda foto que fue publicada por otro filtrador confiable (Digital Chat Station) a través de Weibo muestra a un embajador de la marca sosteniendo la variante en color rosa degradado del teléfono. La imagen muestra que presenta un logotipo de Nova en la parte inferior de la pantalla.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario