El Motorola Edge 50 Pro se vuelve a filtrar antes de su presentación
1 (20%) 2 votos

Uno de los dispositivos que más ha estado ocasionando ruido en los últimos días ha sido el Motorola Edge 50 Pro; algo interesante considerando que dicho Smartphone aún no se ha presentado de forma oficial.

Las filtraciones en móviles antes de su lanzamiento es algo habitual, sobre todo cuando dicho dispositivo podría generar cierto interés en los distintos mercados. En este sentido, la mítica compañía estrictamente ligada a Lenovo estaría preparando una muy interesante propuesta para su gama media premium.

web-block

Motorola Edge 50 Pro, dispositivo con rendimiento de sobra

Este dispositivo estaría alineado para su lanzamiento en la India, posterior a ello estimamos que llegue a otros mercados como el español en un par de meses. A pesar de esto, creo que valdría mucho la pena considerando algunas de las características en el que llegaría. Precisamente esto es de lo que queremos hablar, ya que se ha confirmado que el Snapdragon 7 Gen 3 será el responsable de darle vida a este Smartphone. Lo que sugiere tendrá un rendimiento de lo más solvente, además, esta filtración indica que su configuración estaría basada en 12GB de memoria RAM, aunque es probable que exista otras configuraciones.

Por otro lado, este Motorola Edge 50 Pro contaría con un panel AMOLED de 6,7 pulgadas en resolución 1,5k, frecuencia de 144Hz con 2.000 nits de brillo pico. Este Smartphone no nos dejará indiferente, siendo una autentica gozada al momento de jugar. Finalmente, el sensor principal estaría basado en 50 megapíxeles con OIS, desconocemos de momento las especificaciones de sus acompañantes, pero por todo el tema de costes es probable que solo la cámara primaria será la más competente entre las demás.

Posible precio

Su precio estaría basado entre los 350 a 400 euros aproximadamente, más allá de esto creo que se posicionaría en una cuerda muy floja. En cualquier caso, estaremos atentos al momento de su presentación, que estaría ocurriendo en los próximos días. Como siempre, os recomendamos estar al pendiente de nuestro portal Web y Canal de Youtube.


web-block