El Motorola Edge Lite está en desarrollo, llegará pronto
5 (100%) 1 voto

En abril, Motorola hizo el lanzamiento de la serie Motorola Edge, la cual se compone de los Motorola Edge (de gama media premium) y Motorola Edge+ (de gama alta). Ahora, parece que la empresa está trabajando para ampliar esta línea con un modelo más económico. El Motorola Edge Lite sería el nuevo lanzamiento, sobre el cual se ha revelado información clave.

El Motorola Edge Lite se filtra como el más económico en la línea

La nueva información ha sido compartida por el confiable filtrador Ishan Agarwal. Afirmó que la compañía está trabajando en el futuro Motorola Edge Lite a través de su cuenta de Twitter. Según el reporte, el Edge Lite cuenta con el número de modelo de XT2075. También reveló que el dispositivo puede estar impulsado por el chipset Snapdragon 765G o Snapdragon 730G.

Además de lo anterior, se detectó un listado de proveedores online para una variante del mismo teléfono. En este se veía un número de modelo XT2075-3 y se listaba con 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno. El listado indica que se trata de un teléfono 5G. Por lo tanto, lo más probable es que haga uso del  SD765G al igual que el Edge estándar.

El dispositivo móvil ya ha recibido la aprobación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) en los Estados Unidos. Su paso por la FCC reveló que estará alimentado por una batería con una capacidad mínima de 4.700 mAh. Se especula que el terminal es conocido con el nombre en clave de “Nairobi”. También se ha revelado que ejecuta el sistema operativo Android 10 de serie. Ahora que ha comenzado a surgir, lo más probable es que se vaya revelando mucha más información durante los próximos días.

Características del Motorola Edge

El apellido “Lite” de esta edición indica que se tratará de una variante más económica en la serie Edge. Por lo tanto, habría que ver cuales apartados sacrifican para lograr un precio de venta más atractivo. El Motorola Edge incorpora una pantalla OLED de 6.7 pulgadas con bordes extremadamente curvos. El panel es compatible con resolución Full HD+ y admite una frecuencia de actualización de 90Hz. Para la versión Lite podríamos ver una pantalla que pierde sus curvas laterales, y quizá mantenga una frecuencia de actualización estándar de 60Hz.

El Snapdragon 765G del Edge estándar venía acompañado de 4 GB o 6 GB de RAM LPDDR4x. Se ofrecía con 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.1 en ambas versiones. Venia alimentado por una batería de 4.500mAh con carga rápida de 18W. Finalmente, contaba con una cámara triple posterior conformada por sensores de 64 megapíxeles + 8 megapíxeles (telefoto) + 16 megapíxeles (ultra gran angular).

Fuentes: 1, 2, 3



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario