El Nubia Red Magic 5G tendrá carga rápida de 55W
5 (100%) 1 voto

Informes anteriores han revelado que Nubia está trabajando en un nuevo smartphone para juegos Red Magic que será compatible con las redes 5G de nueva generación. La firma china aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento del futuro dispositivo. Parece que la llegada del nuevo modelo puede no estar demasiado lejos, ya que recientemente ha recibido la correspondiente aprobación por parte de la autoridad 3C de China. El listado del Nubia Red Magic 5G también revela que llegará con tecnología de carga rápida de 55W.

Nubia Red Magic 5G certificado con un cargador rápido de 55W

El listado en 3C del Nubia NX659J revela que es un teléfono listo para 5G. También revela que se enviaría con un cargador que puede soportar una velocidad de carga máxima de 55W. Con el teléfono ya listado en 3C, es probable que pronto aparezca en la base de datos de TENAA con todas sus especificaciones y algunas imágenes reales en los próximos días.

La firma china ha revelado solo poca información sobre este futuro dispositivo Nubia Red Magic 5G. Aún no se sabe cuál sería el nombre comercial del mismo, si se llamará Red Magic 4 o Red Magic 5, ya que algunos fabricantes chinos son conocidos por omitir el número 4 en los nombres de sus dispositivos.

Nubia ha confirmado recientemente que el futuro terminal de la línea Red Magic estará equipado con una pantalla que admite una muy alta frecuencia de actualización de 144Hz. Por lo tanto, se espera que el teléfono basado en la plataforma móvil Snapdragon 865 ofrezca una experiencia de visualización de primer nivel.

La otra cosa que se sabe sobre el teléfono es que está equipado con una configuración de cámara triple. Su predecesor, el Nubia Red Magic 3S, vino con un cargador rápido de 30W para su batería de 5.000mAh. Existe la posibilidad de que el futuro teléfono Red Magic 5G esté equipado con una batería de 5.000 mAh o más en combinación con su capacidad de carga rápida de 55W. Es probable que se haga oficial durante el primer trimestre de este año.

Los rivales que tendría el dispositivo

Además del  Red Magic, China recibirá otros smartphones gaming de algunas otras marcas. Informes recientes han revelado que Black Shark, respaldado por Xiaomi, se está preparando para lanzar el Black Shark 3 potenciado por el Snapdragon 865. Sobre este teléfono se ha dicho que contaría con hasta 16 GB de RAM y pantalla Quad HD+ con una frecuencia de actualización de 120Hz. Recientemente, el Vivo V1955A fue visto en 3C con un cargador rápido de 55W. Se cree este modelo se trata del futuro iQOO 3, también con el Snapdragon 865.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario