El POCO F3 GT se confirma con chip Dimensity 1200, llegaría en julio
5 (100%) 2 votos

El Redmi K40 Gaming Edition (o Redmi K40 Game Enhanced Edition) fue presentado en China a finales el pasado mes de abril como el primer smartphone pensado especialmente para juegos de la marca. Su combinación de grandes características y atractivo precio han traído mucho interés de parte del público internacional. Reportes han revelado que saldría de China bajo el nombre de POCO F3 GT, aunque esto venia de filtraciones hasta el momento. Ahora, se ha confirmado el nombre y llegada del futuro terminal.

Confirmada la llegada del POCO F3 GT

El día de hoy, la división de la India de POCO lanzó el primer teaser promocional destinado al futuro lanzamiento del POCO F3 GT, confirmando así su nombre comercial también. El teaser reveló que el smartphone estará impulsado por el potente chipset Dimensity 1200 de Mediatek.

El teaser finaliza con la frase “Q3 próximamente“. Esto indica que el POCO F3 GT tendría su evento de lanzamiento oficial en el mes de julio. Reportes anteriores señalaban que la versión internacional del Redmi K40 Gaming Edition usaría el ligeramente menos potente chipset Mediatek Dimensity 1100. Sin embargo, parece que al final el POCO F3 GT mantendrá absolutamente todas las características que se anunciaron el en lanzamiento de la versión original en China.

Cabe destacar que, al menos de momento, solo la división India de POCO ha hecho esta confirmación. En ciertos casos, dispositivos derivados de Xiaomi y sus submarcas han presentado diferencias de nombres entre el mercado de la India y el global. Por lo tanto, no descartemos aun que el teléfono al llegar a mercados internacionales presente diferencias en cuanto al nombre o en alguna de sus características.

Especificaciones y características

El Redmi K40 Gaming Edition es el primer smartphone especialmente centrado en juegos de Redmi. Viene con iluminación RGB alrededor de su módulo de cámaras traseras y dispone de un par de botones físicos laterales ocultos en un mecanismo, los cuales pueden programarse para acciones en los juegos. También dispone de un sistema de refrigeración para controlar las temperaturas, altavoces estéreo JBL junto a otras grandes especificaciones.

Dimensiones
Peso
161.9 x 76.9 x 8.3 mm
205 gramos
Pantalla 6.67 pulgadas
OLED
1080 x 2400 píxeles
120Hz
Procesador Dimensity 1200
Mali-G77 MC9
RAM 6GB/8GB/12GB
Memoria interna 128GB/256GB UFS 3.1
Cámaras Traseras:
64MP (apertura f/1.65)
8MP gran angular (120°)
2MP macro
 

 

 

Frontal:
– 16MP

Software Android 11 (MIUI 12.5)
Batería 5.065 mAh
Carga rápida 67W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi6
Bluetooth 5.2
GPS
Extras USB-C
Altavoces estéreo
Audio Hi-Res
Sistema de refrigeración
Jack de audio

 



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario