El Qualcomm Snapdragon 865+ será anunciado en julio
5 (100%) 1 voto

Actualmente, el Snapdragon 865 es el chipset de gama más alta de Qualcomm, y podemos verlo impulsando la mayoría de los teléfonos insignia que se están lanzando durante este año 2020. También se ha venido filtrando que una variante ligeramente mejorada, conocida como Snapdragon 865+, está en camino. Ahora, un informe señala que tendríamos este nuevo chip para el próximo mes de julio.

La información llega de parte del confiable filtrador Ice Universe a través de su cuenta de Weibo. El informante señala que la variante mejorada del actual Snapdragon 865 se lanzará durante el mes de julio si todo sale como está planeado actualmente. Por lo tanto, la mayoría de los dispositivos de gama alta o de alto rendimiento que se lanzarán en la segunda mitad de este año serán impulsados ​​por el futuro SoC SD865+.

Se espera al Qualcomm Snapdragon 865+ para julio

Lo de lanzar una variante ligeramente mejorada de su chip insignia comenzamos a verlo en Qualcomm desde el año pasado. El chip estrella del fabricante para la gama alta en ese entonces era el SD855, y varios meses después de su presentación, salió el SD855+ con algunas ligeras mejoras. A partir de ese momento, todos los dispositivos insignia que se lanzaron estuvieron potenciados ​​por la variante Plus. Incluso, algunos teléfonos fueron relanzados, pero esta vez con el SD855+ en su interior.

Velocidad de más de 3GHz

Se sabe que el Snapdragon 865 Plus llegará con una velocidad de reloj máxima de 3.09GHz. Esto es una mejora en comparación con la velocidad de reloj máxima de 2.84GHz presente en el SD865. Un teléfono recientemente detectado con una velocidad de reloj tan alta fue el ASUS ROG Phone 3. Curiosamente, el ROG Phone 2 fue el primer dispositivo en ser lanzado con el SD855+.

De acuerdo con un listado del benchmark Antutu, el SD865+ ha logrado un resultado general de 646.310 puntos. Esto se desglosa en una puntuación de CPU de 183.149 puntos, una puntuación de GPU de 247.932 puntos, una puntuación de memoria (MEM) de 111.239 y una puntuación de interfaz (UX) de 103.990.

Recientemente, las especificaciones del Samsung Galaxy Z Flip 5G se filtraron en línea. Esto reveló que el terminal contará con el chipset Snapdragon 865+. Se espera que el teléfono se lance en un par de meses, junto con la serie Galaxy Note 20. El otro smartphone que estaría equipado con este chip será el primer Lenovo Legion Phone. Tanto el ROG Phone 3 como el Lenovo Legion Phone se presentarían en julio también.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario