El Realme 8 Pro recibe un color amarillo fluorescente que brilla en la oscuridad
5 (100%) 1 voto

Recientemente fue presentada la serie de teléfonos Realme Q3 5G en el mercado chino. De entre estos, el modelo Realme Q3 Pro 5G trajo consigo una interesante variante de color denominada como “Firefly”. Esta versión tiene como principal característica diferenciadora su acabado en color amarillo con secciones fluorescentes, las cuales brillan en la oscuridad. Ahora, la marca ha revelado que su Realme 8 Pro también recibirá esta misma variante de color.

Para aquellos interesados en el llamativo acabado de color Firefly flourescente, pero que no están en China, Realme trae buenas noticias. Para los clientes del mercado internacional, el Realme 8 Pro también recibirá este tipo de tratamiento “deslumbrante”.

El color amarillo fluorescente del Realme 8 Pro

Afortunadamente, la empresa no mantendrá esta versión como una especie de edición especial. Se ha confirmado de manera oficial que será vendido por el mismo precio que el de las otras variantes. Además, la compañía incluye versiones tanto con 6GB como 8GB de RAM, por lo que se nos ofrecen todas las versiones disponibles para elegir la nueva combinación de colores a nuestro gusto.

El primer mercado que recibe esta nueva versión del Realme 8 Pro es el de la India. Esta se ofrece bajo el nombre de “Illuminating Yellow” y su versión con 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento se ofrece por alrededor de INR 17.999 (unos 199 euros o 240 dólares). Por otro lado, la variante de mayor capacidad con 8 GB de RAM + 128 GB de la sube su precio hasta los INR 19.999 (unos 220 euros o 267 dólares).

El Realme 8 Pro Illuminating Yellow se venderá en la India a partir del 26 de abril. La empresa lo promociona como la versión ideal para aquellos que busquen una opción de color muy llamativa a la vez que elegante para destacarse del resto. Quitando el nuevo trabajo de pintura sobre su cuerpo, esta versión no trae algún cambio al hardware interno del Realme 8 Pro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por el momento, no hay información sobre la disponibilidad de este llamativo color en los demás mercados internacionales. Estaremos al tanto de las novedades que surjan al respecto en los próximos días.

Especificaciones y características

Dimensiones
Peso
165.3 x 76.8 x 9.4 mm
215 gramos
Pantalla 6.4 pulgadas
AMOLED
1080 x 2400 píxeles
120Hz + HDR10
Procesador Snapdragon 720G
Adreno 618
RAM 6GB/8GB LPDDR4X
Memoria interna 128GB UFS 2.1
Cámaras Traseras:
108MP (apertura f/1.9)
8MP gran angular (119°)
2MP macro
2MP profundidad 

 

 

 

Frontal:
– 16MP

Software Android 11 (Realme UI 2.0)
Batería 4.500mAh
Carga rápida 50W
Conectividad 4G
Wi-Fi ac
Bluetooth 5.1
GPS
Extras USB-C
NFC
Audio Hi-Res
Jack de audio
Precio lanzamiento Desde 279 euros (Europa)



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario