El Realme GT Neo2 revela su nuevo diseño, llegaría este mismo mes
1 (20%) 1 voto

Hace algunos días comenzó a filtrarse el Realme GT Neo2 como la siguiente generación del Realme GT Neo original lanzado a comienzos de este año. La línea Neo del fabricante se estrenó centrada en ofrecer el más alto rendimiento posible a un muy bajo precio, por lo que se espera algo similar en el modelo sucesor. Ahora, es la misma compañía que ha confirmado la existencia y pronta llegada de este dispositivo. Además, contamos con renders que revelan como lucirá su diseño.

Así lucirá el futuro Realme GT Neo2

El Realme GT Neo2 llegaría al mercado tan pronto como este mes de septiembre, al menos en China. El dispositivo móvil fue detectado en las bases de datos del ente TENAA identificado con el número de modelo RMX3370. Por el momento, el listado no incluye detalles sobre las especificaciones técnicas del terminal. Aunque algunas de estas se han filtrado gracias a un reporte anterior.

web-block

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con respecto a su diseño, los renders filtrados hasta el momento muestran que el futuro Realme GT Neo2 lucirá una pantalla perforada. El módulo de cámaras traseras está compuesto por tres sensores y comandado por una cámara principal de 64 megapíxeles, además de incluir un par de unidades de flash LED. 

El lado derecho del smartphone cuenta con una tecla de encendido, mientras que los botones para subir y bajar el volumen se pueden encontrar a la izquierda. La zona superior cuenta con un micrófono, y su borde inferior está equipado con una ranura para tarjeta SIM, un micrófono, un puerto USB-C y una rejilla de altavoz. En cuanto s sus colores, el dispositivo estaría disponible al menos en tres variantes: azul, negro y una edición Mercedes-Benz AMG en un llamativo acabado verde.

Especificaciones que se han filtrado

El teléfono presenta unas dimensiones de 162.9 x 75.8 x 8.6 mm y un peso de 199.8 gramos. Haría gala de una pantalla AMOLED perforada de 6.62 pulgadas con soporte a una resolución Full HD+, una relación de aspecto de 20:9 y un sensor de huellas dactilares integrado. Se espera que ofrezca una alta tasa de refresco de hasta 120Hz.

Estaría impulsado por el chipset Snapdragon 870 de Qualcomm, y el hardware se completaría con hasta 12GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento. Para alimentase, integraría una batería con 4.500mAh de capacidad y soporte para carga súper rápida de 65W. El sistema de cámaras triples traseras estaría compuesta por sensores de 64 megapíxeles (principal) + 8 megapíxeles (ultra gran angular) + 2 megapíxeles (macro). Su cámara frontal sería de 16 megapíxeles.

Finalmente, ejecutará el sistema operativo Android 11 bajo la capa personalizada Realme UI 2.0.

Fuentes: 1, 2


web-block