El Realme X50 5G es certificado; mas especificaciones filtradas
5 (100%) 1 voto

La autoridad CMIIT de China aprobó un teléfono de Realme desconocido con el número de modelo RMX2051. La lista revela que el teléfono admite  conectividad 5G. Desde las últimas semanas, Realme ha estado avisando de la llegada del Realme X50 como su primer terminal 5G. Por lo tanto, se especula que el RMX2051 ​​5G podría ser el futuro Realme X50 5G. La certificación CMIIT no ha revelado ninguna información sobre las especificaciones del teléfono. Sin embargo, el filtrador chino que fue uno de los primeros en detectar la certificación del RMX2051 ​​en la base de datos del CMIIT ha compartido algunas de sus especificaciones clave.

Realme X50 5G certificado por el CMIIT

En el pasado reciente, el director de productos de Realme, Wan Wei Derek, había publicado en Weibo que el Realme X50 5G admite bandas de frecuencia 5G como n1, n41, n78 y n79 en China. Estas son las principales frecuencias 5G que se han comercializado en China y que se utilizarán en el año 2020. Es probable que el dispositivo aparezca pronto en las plataformas de certificación 3C y TENAA de China. A través de estas certificaciones se revelarán más detalles oficiales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Especificaciones filtradas

Según un informador de China, el Realme X50 5G cuenta con una pantalla LCD IPS de 6.6 pulgadas. El primer teaser oficial del teléfono fue lanzado por la compañía el mes pasado y reveló que llegará con una pantalla perforada con dos cámaras frontales. La firma china ya ha revelado que el nuevo Qualcomm Snapdragon 765G potenciará al dispositivo. La presencia de SD765G traerá soporte 5G de modo dual y alta potencia para un gama media premium.

Se espera que el Realme X50 5G venga equipado con una cámara principal trasera de 64 megapíxeles en su módulo de múltiples sensores. No hay confirmación sobre si cuenta con una lente Sony IMX686 de 64 megapíxeles. Se desconoce el tamaño exacto de su batería, pero se espera que sea compatible con la tecnología de carga rápida VOOC 4.0 de 30W. Los otros detalles del teléfono están actualmente en secreto.

Posible fecha de lanzamiento del Realme X50 5G

Un adelanto que lanzó el CMO de Realme, Xu Qi, sugirió que el Realme X50 5G se presentaría en 20 días. Por lo tanto, se dice que el teléfono se hará oficial el próximo 5 de enero. En los próximos días se revelará una confirmación oficial de su fecha exacta de lanzamiento.

Parece un competidor digno para el teléfono Redmi K30 5G que llegará a los mercados chinos el 15 de enero. Se suma a la lista de rivales directos como el Reno 3 de OPPO, la empresa matriz de Realme.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario